jueves, 18 de abril de 2013

CACA. CAT


 (En la foto pueden ver el modelo de boina 'catalaniensis ceporrum nivel C', que será obligatoria para todos los que quieran defender al Imperio Catalán, amenazado por fuerzas oscuras y malolientes. Tiene una característica que evidencia la superioridad natural de los naturales de Catalonia y que provocan la envidia del mundo mundial. Oséase, la boina emite unos rayos especiales (de momento se guarda el secreto en el cajón derecho del despacho de don Arturo, cuya llave guardan el Muy Honorable y su camarada Junqueras) que emiten mensajes subliminales al cerebro de los usuarios de la boina en cuestión. Por muy pequeño que sea el cerebro. ¿Qué mensajes, se preguntarán ustedes? Aunque es un secreto, esta agencia bloguera/traidores. com, ha podido saber que entre otros, están los siguientes: 'Madrit ens roba', 'boti, boti, boti, espanyol el que no boti', 'ataquem el pedregal', etcétera. Seguiremos informando.)






Albert Boadella: En Cataluña tenemos a dos generaciones educadas en el odio a España

Calculan que les costaría unos 3.500 millones de euros

Los independentistas quieren un Ejército catalán con 35.000 efectivos

Una ONG presidida por un ex cargo de la Generalitat y asesor de ERC plantea el reclutamiento tras la consulta para defender la ‘nación’. (Periodista Digital).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastián,

Se te ha olvidado poner, que Mariano ya tiene firmado el cheque necesario para proveer de ejército al Estado Catalán.

Entre consolidaciones fiscales, pactos fiscales, consejos de política fisal y otras ocultaciones fiscales, el ciudadano no sabe bien qué hacen con sus diners.

Saludos. Misael

Pedrosa dijo...

Poderosas unidades de la marina de guerra catalana,han sido detectadas en el pantano de sau . en la montaña del tibidabo,hay una base aerea con aviones de color rojo; y mas de cien mil soldados van de maniobras al campo del barça . todo eso lo he visto yo.
Amigo sebastian; estos tienen menos neuronas, que pelos Rubalcaba....