martes, 30 de abril de 2013

COMPRE PRODUCTOS CATALANES

 

 (Dirigido a todos aquellos que desprecian a España. A los que se aprovechan de ella. A los que no saben, o no se atreven, a defenderla.)

 

 

 

Cataluña

La Generalidad trata de trasladar al mundo una imagen de España caótica, injusta, intolerante y recentralizadora

Un argumentario de Diplocat -organismo encargado de influir en la opinión pública internacional- pretende difundir el proyecto secesionista de Mas basándose en seis ejes fundamentales: ‘El modelo español de descentralización ha fracasado’; ‘La solidaridad ha sido sustituida por la injusticia’; ‘España ha decidido no convertirse en una sociedad multicultural’; ‘La Constitución española ya no pertenece a todos’; ‘Cataluña ha propuesto soluciones, pero España no quiere debatirlas’; y ‘El movimiento de autodeterminación’.
Alejandro Tercero (LVdeB.)

2 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

Me sumo a tu "dedicatoria" gráfica, Un abrazo

Arcoiris dijo...

Lo malo del asunto es que ese dedo nos lo van a introducir, más bien pronto que tarde, por donde menos luce el sol. Es lo que han querido todos los gobiernos, todos los habidos desde la muerte de Franco: no hay más que ver cómo se redactó nuestra Constitución, cómo se ha estructurado el Estado, poniendo en manos nacionalistas la administración de sus “países” y cómo han dejando a esas criaturas la responsabilidad de la educación de los niños y jóvenes y la información de la población general con sus medios tan poco objetivos, como todos sabemos.
Creo que no pueden hacer otra política nuestros Gobiernos, que les es impuesta esa derrota, con todas sus acepciones, desde instancias superiores, el auténtico Poder. Algo así como que Rajoy no puede imponer otras disposiciones, aherrojado, seguramente, a obediencias insuperables.