sábado, 20 de abril de 2013

FRASE ESTÚPIDA.


 (En una sociedad decente, los pobres tienen acceso a la sanidad, a la educación y a la justicia. Aunque, ya sabemos que nada es perfecto. Ni siquiera en Venezuela, Cuba y Corea del Norte.

Pero el problema es la forma en que uno se defiende. Si el tendero de la esquina me ha estafado (sea yo pobre, o no) puedo arrearle una somanta y dejarlo chorreando sangre, insultarlo públicamente, con mis amigos antisistema escracheándole, o presentar una denuncia.

Las sociedades civilizadas (y las personas civilizadas) siguen este último camino.

PD. ¿Qué pasaría si los escracheados salieran de sus casas y se enfrentaran a los escracheadores con sus mismas armas? ¡¡¡Ohhhhh!!! No estaba previsto. Los escracheados deben estar callados y acojonados. Es lo que toca. Nosotros, la izquierda somos moralmente superiores. Pues sí, se lo creen. No les crea. 

Pregunta final. Si los escracheados salieran de sus casas y se enfrentaran a los antisistema con sus mismas armas ¿serían detenidos? Prefiero no contestar.)








Jorge Verstrynge.
EP (Periodista Digital)

Jorge Verstrynge: "Los ricos se defienden solos, los pobres no''.

2 comentarios:

o blog de xesús lópez dijo...

Ese es, me parece,el puñetero de VErstrynge, que quiere seguir viviendo de la política, aunque sea convertido en escracheador, o en bandolero, ¿por qué no? ¡Cabroncete!
Un saludo

Anónimo dijo...

No cabe más demagogia. Lo peor: hay quien se lo cree.