viernes, 12 de abril de 2013

FUNDACIÓN CÍRCULO BALEAR




(Todo mi apoyo a Jorge Campos y a la Fundación Círculo Balear. El Partido Popular debería hacerles homenajes, por hacer lo que ellos no hacen. Pero ya sabemos lo meapilas que son.

Aparte de la obligada labor de la policía, fiscales y jueces, la sociedad mallorquina debería despertar de su cobarde letargo. Asociaciones de padres incluidos. Uno entiende cómo llegaron los nazis al poder, o ETA a las instituciones, o los totalitarios catalanistas al poder en el Oasis. Porque una sociedad anestesiada miraba hacia otro lado, o se dejaba comprar. 

'Yo a lo mío'. ¡Imbéciles!)








 NAZIONALISTAS CATALANISTAS.


La Fundación Círculo Balear (FNCB) denuncia que su presidente, Jorge Campos, quien ya lleva años siendo objetivo de la "intolerancia catalanista", ahora está siendo víctima en la red social twitter de una campaña de acoso y calumnias por miembros de la izquierda nacionalista. El último ejemplo se produjo ayer: Amadeu Corbera, miembro del partido político Esquerra Oberta, de la localidad mallorquina de Buñola, definió a Jorge Campos como un asesino al afirmar que: "La única diferencia entre el asesino de Guillem Agulló y Jorge Campos es el nudo de la corbata". Guillem Agulló es un joven que fue asesinado a manos de un grupo de neonazis hace 20 años.

A esta grave acusación se une la suplantación de su identidad en twitter mediante la creación del perfil falso @JorgeCamposFNCB, con intención de dañar su imagen y el trabajo que realiza al frente de la Fundación Círculo Balear.

La FNCB destaca que no se trata de un perfil creado para burlarse, sino que hace seguimiento de sus actividades, imitando sus intervenciones públicas. El objetivo es dañar la imagen del presidente de la FNCB y obtener información privada, ya que se hace pasar por él utilizando sus datos personales, como la fotografía. Además, en este caso, se produce una usurpación de la identidad de una persona y podría ser penado con castigo de cárcel de hasta 3 años según el artículo 401 del código penal. Por lo que, el presidente de la FNCB, ha presentado denuncia ante la Guardia Civil para averiguar quién es el autor de la suplantación. La FNCB advierte de que Jorge Campos no tiene creado aún ningún perfil en twitter.

Por otra parte, el presidente de la FNCB, también ha presentado denuncia ante la Guardia Civil contra Amadeu Corbera, por lo que considera un delito de calumnias al llamarle asesino en la red social twitter.

La entidad constitucionalista solicita al partido Esquerra Oberta de Buñola que, si tiene un mínimo de conciencia democrática, condene estas manifestaciones y expulse del partido al que también fue presidente y concejal de ERC en esta localidad, y secretario insular de política parlamentaria.

La FNCB exige que la justicia actúe decididamente contra esta escalada violenta y de acoso que se ha iniciado desde sectores de la izquierda nacionalista. El gobierno debe hacer cumplir la ley para proteger la integridad y los derechos de los ciudadanos, y no permitir que estas actuaciones queden impunes. De lo contrario, esta escalada violenta y profundamente antidemocrática que se está repitiendo, de diferentes formas, en toda España, irá a más. (LD)

No hay comentarios: