lunes, 22 de abril de 2013

MADRID HACIA ARRIBA






 (No tenemos noticia de que Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, haya exigido la independencia y que esté preparando un referendum ilegal. A pesar de que cada madrileño paga a las arcas del Estado mucho más que cada catalán, no se les oye llorar un día sí y otro también. Es que los catalanufos son muy lloricas. ¡Qué pelmas!

PD. En la foto puede verse a un independentista cabreado, o sea, a un independentista. Acaban de comunicarle que Madrid va mejor de cada día, a pesar de los socialistas y los sindicatos.)





Madrid.- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha visitado hoy, 22 de abril, el centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares, desde donde se envían los pedidos de los clientes, no sólo a España, sino a otros países del resto de Europa y del mundo

Estas instalaciones cuentan con 32.000 metros cuadrados de superficie donde trabajan 220 personas, cifra que se estima alcance los 600 puestos de trabajo, entre permanentes y temporales, a finales de 2013.

González, que estuvo acompañado por el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, el director General de Amazon en España, François Nuyts, y el director de Operaciones de Amazon en España, Fred Pattje, destacó que el sector de la logística y el transporte es estratégico para el Gobierno de la Comunidad de Madrid. 

Por un lado, porque garantiza la distribución de todos los bienes producidos y/o consumidos en la Comunidad y, por otro, por su fuerte impacto sobre la economía regional. En concreto, más del 75% de las empresas de transporte y logística, nacional e internacional, tienen sus sede en la Comunidad de Madrid, un sector que emplea a más de 170.000 personas en la región. (LaVozLibre)

No hay comentarios: