martes, 25 de junio de 2013

ALGO SE MUEVE EN EL OASIS.



 

 

  (En el dibujo de arriba pueden ver a un separatista catalán después de enterarse de esta iniciativa. Lo de 'Cataluña, perla de España' ha sido superior a sus fuerzas. Pero con mucha butifarra podrán superarlo.)

 

Así es.

Cataluña

Lanzan la campaña ‘bienvenido a Cataluña, una perla de España’

La plataforma Movimiento cívico de España y catalanes explicará a los turistas que ‘los catalanes tenemos la suerte de pertenecer a una gran nación como es España, suma maravillosa de muchas cosas, lo cual le proporciona una gran y atractiva diversidad’. (LaVozdeBarcelona)

Aprovechando la llegada del verano, el Movimiento cívico de España y catalanes ha puesto en marcha la campaña ‘Welcome to Catalonia, a pearl of Spain’ (‘Bienvenido a Cataluña, una perla de España’), dirigida a los turistas que visiten esta comunidad.

La plataforma, organizadora de las manifestaciones del pasado 12 de octubre -con motivo de la Fiesta Nacional- y del 6 de diciembre -con motivo del Día de la Constitución-, repartirá durante las próximas semanas a los viajeros cerca de 20.000 trípticos en los que, además de darles la bienvenida, se explica que ‘los catalanes tenemos la suerte de pertenecer a una gran nación como es España, suma maravillosa de muchas cosas, lo cual le proporciona una gran y atractiva diversidad’.

La iniciativa, que pretende contrarrestar las campañas que diversas entidades independentistas acostumbran a llevar a cabo por estas fechas, trasladará “a la ciudadanía y a los turistas que nos visiten este verano que compartimos con el resto de España muchas cosas que nos unen y que nos hermanan, según he explicado el presidente de la entidad, Manel Parra, quien ha subrayado que se trata de “una campaña en positivo”.

(LaVozdeBarcelona)

No hay comentarios: