jueves, 11 de julio de 2013

BUSCANDO A BÁRCENAS

(Un comentarista dice que 'está buscando a Bárcenas en este blog'. Que no busque más. Aquí lo tiene. Para más información cualquier televisión, radio, periódico, o tertulia, todos los días de la semana. Creo que dará más juego que los tres trajes de Camps.)

5 comentarios:

Antonio Miller dijo...

¿Eso es todo? Qué desilusión... Aunque no me sorprende. Casi parece un editorial de Marhuenda.
Agur!

Sebastián Urbina dijo...

Agur! Si tanto le interesa Bárcenas podrá estar ocupado todo el día. Los medios de comunicación le dedican amplísimos espacios diarios.

Es curioso que tenga tanto interés en que este blog le dedique tanto tiempo y espacio como los demás medios. Se ve que no le basta con radios, prensa ecrita, digital y televisiones.

Antonio Miller dijo...

¿Tanto tiempo o espacio como los demás medios? No, uno no se atrevería a esperar tanto de este blog. Hubiera bastado con algún breve comentario crítico sobre el tema, aunque fuera para cubrir el expediente. Digamos, para variar, entre tanta crítica al PSOE y a los nacionalismos...

Sebastián Urbina dijo...

Con este blog pasa algo parecido a lo que sucede con los periódicos. Usted compra el que le gusta. Solamente un sufridor profesional compra el que no le gusta.

Por otra parte (aunque no tengo que dar explicaciones) he criticado muchas veces al Partido Popular, como puede verse. Lo hago cuando creo que debo hacerlo. Y no tengo necesidad de cubrir ningún expediente.

UVA dijo...

Pues yo creo que el tema Bárcenas está ya tan manido que no vale la pena seguir dándole vueltas, todo está muy claro:

Al PP le ha salido un garbanzo negro, y el PSOE lo aprovecha para que no se hable de sus muchos garbanzos negros: eres andaluces, asaltantes de fincas ajenas, féminas rabiosas por razones múltiples y siempre absurdas, faisanes etc...etc...etc...

Eso es todo: sacudir alfombras ajenas para que nadie mire lo que se esconde debajo de las propias