domingo, 21 de julio de 2013

ERROR.


 (El directivo en cuestión no debió decir 'catalanes de mierda'. Piense que entre los catalanes están personas tan admirables como Albert Rivera, Arcadi Espada, Albert Boadella, José García Domínguez y un larguísimo etcétera.

Podría hber dicho 'separatistas de mierda', lo que sería correcto. Otra cosa es que Margallo, en la línea Mariana,  hubiera despachado al directivo, también, por decir cosas 'intolerables'. Pero esta vez, verdaderas. Por mucho que le pese a Margallo.

PD. Por cierto, ¿ha pedido perdón, públicamente, el Muy Honorable Arturo Mas, por la intolerable y ofensiva pitada al himno español?

Margallo, ya sólo falta que te arrodilles.)

 PD. El directivo en cuestión se llama Juan Carlos Gafo. Ha escrito otro tuit en el que expresa su respeto a los catalanes, pero dice que estaba cabreado por las pitadas al himno español. Ha añadido: 'Yo nunca pitaría al himno de Cataluña'.)

Es comprensible. Es una persona respetuosa y por esto no pitaría al himno catalán. No como esos mierdas separatistas. cat. Que lo son, Margallo, aunque te pongas de rodillas. Lleváis más de treinta años arrodillados ante esta gentuza. Recogéis lo que habéis sembrado.)




ERROR DE APRECIACIÓN.
Aludía a la pitada al himno

Destituyen a un directivo de la Marca España por decir "catalanes de mierda''

El directivo escribió en Twitter "catalanes de mierda, no se merecen nada". Margallo le ha destituido por un mensaje que ve "intolerable". (ld)

1 comentario:

soniared dijo...

Los que pitaron el himno y se pitorrearon de los españoles,si son catalanes presumiblemente independentistas merecen ese calificativo y otros todavía mal sonates y mal olientes que por respeto a los presuntos lectores me callo.