lunes, 29 de julio de 2013

IMBÉCIL O INTELIGENTE.

 

 

 

 

 

 (El Muy Honorable Arturo Mas, reunido en sesiones maratonianas con el Grupo Asesor de las Esencias del Oasis, ha llegado a una conclusión estremecedora: 'hay un nacionalismo español que puede ser bueno o nefasto'. 

Después de lo cual se han ido todos a cenar al restaurante 'Moments', con una estrella Michelin, y con un inconfundible toque catalán en el menú. Es lo menos, después de tanto esfuerzo.

 

Pero, siempre hay peros. O sea, lo que realmente importa es lo que es. Por ejemplo, el Muy Honorable Arturo Mas, puede ser inteligente o imbécil. Pero lo realmente importante es lo que es.

 

Algo parecido sucede con el nacionalismo español. Si fuera 'nefasto' como ladinamente parece sugerir el gran líder de Catalonia, Arturo ya estaría detenido, o destituido. Esto sucedería en un país democrático normal. Ya lo hizo Tony Blair, sin pestañear, con los irlandeses.

 

Lo que sucede es que don Arturo cree que todos los españoles somos tontos. Pues no.

PD. Aclaración.

El nacionalismo español 'bueno' es el que se baja los pantalones ante los deseos o delirios de don Arturo. El nacionalismo español 'nefasto' es el que aplica la legalidad vigente.)

 

Cataluña

Artur Mas afirma que hay un nacionalismo español que''puede ser bueno o nefasto''.

Día 29/07/2013 - 12.37h (ABC)

No hay comentarios: