martes, 23 de julio de 2013

INCLUSO EN EL EXTRANJERO LO SABEN

 

 

 

 

 

 (No es nada nuevo, ni sorprendente. Llevan más de treinta años manipulando las conciencias de generacions de catalanes. Les han hecho creer que 'Madrit ens roba', que son expoliados por España, y que si fueran independientes atarían los perros con longanizas. Se han llegado a creer superiores. Diferentes y superiores. De ahí las grandes simpatías que despiertan.

Victimistas, chantajistas, y desleales con la Constitución y el resto de España. ¿Qué más quiere?

 

PD. Y otro detalle cariñoso. Pitan al himno nacional español y queman banderas españolas. Mariano y Rubalkaba, callados como muertos. Por ser suave.

 

PD. Alguien podría decir que estas despreciables conductas son propias de una minoría y son públicamente criticadas por la Generalidad catalana y el resto de políticos. Pues no. 

 

¿Se acuerdan del rufián Rubianes que 'se cagó en la puta España' en un programa de TV3, con risas generalizadas? Pues bien, días después, en una manifestación, la socialista Chacón llevaba un sueter con el lema 'Todos somos Rubianes'. O sea, todos los miserables que son (eran) como Rubianes.

Estos son los políticos catalanistas, con las excepciones de Ciudadanos y el PP.

Eso sí, usted siga comprando, compulsivamente, productos catalanes. En agradecimiento.)

 

 

Frankfurter Allgemeine ve racismo entre independentistas catalanes.

El rotativo alemán pone de manifiesto el racismo de los independentistas catalanes: “A los andaluces los miran como si fueran mulatos”.

Uno de los principales diarios alemanes, el Frankfurter Allgemeine, pone de manifiesto el racismo de independentistas catalanes al referirse al resto de españoles. Estos catalanes “niegan rotundamente ser racistas” pero “cuando hablar de los españoles siempre suena un poco extraño”. Así, tras recordar la cita de George Orwell, que dice: “Los catalanes miraban por encima del hombro a los andaluces, como si fueran mulatos”.
 

Cabe destacar que el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol escribió en 1976: El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido, es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual”.

Asimismo, no son pocos los casos en los que los independentistas hablan de “charnegos” para referirse a los murcianos que habitan la Comunidad Autónoma y de “inmigrantes” para referirse a andaluces y extremeños, pese a ser del mismo país. El pasado mes de mayo, el diputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, dijo en el Parlamento: “Soy hijo de andaluz y mi padre no es inmigrante en Cataluña”. La respuesta de Cañas fue dirigida al diputado de ICV Joan Mena quien había afirmado: “El hijo de dos inmigrantes andaluces, gracias a la inmersión lingüística tiene la misma igualdad de oportunidades que el hijo de la burguesía”.


Patetismo de Rull por no decir la fecha de la consulta
El rotativo asegura que hay independentistas catalanes que practican la solidaridad “con todos, menos con España”
. En un artículo publicado la semana pasada y que recopilaba la visión separatista en distintos puntos de Europa, señala que llama la atención la ausencia de España en Cataluña.


Así entrevista a una de las personas capaces de movilizar a “un millón” en favor del Estado propio, Anna Arqué. Según el articulista, Arqué “simplemente odia todo lo que tenga que ver con España y recoge una sentencia de la activista, que afirma: “No tenemos nada que ver con esas personas”.


Uno no se cree el patetismo del político profesional -Josep- Rull -dirigente de CDC y diputado autonómico- cuando hace un momento en su despacho evitó por todos los medios indicar a la opinión pública alemana la fecha de la independencia catalana”, publica el diario.


Asimismo, asegura que muchos diputados señalan que la Generalitat caerá bajo la presión del Gobierno de España y sólo ofrecerá unas elecciones de partidos y considera que el día de la independencia no llegará nunca.

No hay comentarios: