martes, 9 de julio de 2013

LA LOCURA IDENTITARIA

 (Nada es casual. Son más de treinta años de lavado de cerebro. Las transferencias educativas han servido para adoctrinar en el odio a España. La prensa subvencionada se ha sometido a los objetivos de la 'construcción nacional' que inició Jordi Pujol. La mentira y el victimismo rentable, 'Madrit ens roba'.
Las escuelas como centros de adoctrinamiento. Ahora Arturo Mas anuncia listas de 'buenos catalanes'. Ni Franco se atrevíó a esto.

No es la primeria ni la segunda vez que los descerebrados catalanistas agreden a un 'mal catalán', o sea, un españolista de mierda. 

El alcalde de Barcelona, Trías, acaba de decir que los críticos de los fastos para celebrar el mítico 1714 son 'gente enferma'. Claro, son los 'malos catalanes'. Esto es propio de nazis y comunistas. Y, como se ve, de catalanistas.

El silencio, la cobardía y el miedo siguen revoloteando en el Oasis. Mientras tanto, la Cataluña tolerante, plural, la locomotora económica y cultural de España, es ya un lejano recuerdo. Triste.)

 

 

 

 

 LA LOCURA IDENTITARIA

Cataluña

Agreden a una dirigente de C’s en Tarragona: “Eres una fascista como todos los que representan a tu partido”

Un puñetazo en la cara. A la denuncia se le adjunta un parte de lesiones. Según la agredida, mientras estaba en el suelo, el agresor -no identificado- le habría dicho que “este no es un lugar ti”, a “los españolitos como tú, aquí los expulsamos”.
Redacción (LaVozdeBarcelona)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Que nuestros partidos políticos son el consejo de administración de determinadas burguesías, que no del pueblo llano (¡qué sarcasmo que se proclamen con más o menos rubor “servidores públicos”!), parece una evidencia que no requiere de más adjetivaciones. Que en Cataluña esos partidos están mimando las aspiraciones de los separatistas no parece admitir discusión alguna. Y sería perfectamente democrático si éstos representaran a la mayoritaria voluntad, que lo pongo en duda. Veamos. Según fuentes estadísticas oficiales, a principios del s. XX residían en Cataluña dos millones de criaturas. No sé cuál sería la cifra del censo electoral de aquella época, pero dudo que alcanzara el millón de almas que, con mucha probabilidad, habrían votado alguna opción catalanista. Luego siguieron una enorme inmigración desde distintas partes de nuestra deprimida España y una no menos marcada disminución del crecimiento vegetativo de la población residente. Sin embargo, hoy somos un censo de alrededor de cinco y medio millones de posibles votantes y poco más de dos millones de afectos a la opción catalanista, fruto de la eficaz política de educación y de la propaganda, que controlan en exclusiva. A todo esto, sin embargo, desde la muerte de Franco no hay en Cataluña otro gobierno que el catalanista y, cada día más evidentemente, con decidida intención separatista cuando son minoría y cuando la Constitución, gracias a la que están en la Generalitat, proclama la unidad indivisible de la Nación Española. Si no está claro que los distintos gobiernos centrales han protegido las aspiraciones de los partidos nacionalistas, que venga Dios y lo vea.
Todo hace pensar que, nos pongamos como nos pongamos, aquí se celebrará un referendum promocionado por los señores Mas y Junqueras. Si los nacionalistas continúan en el Parlament y educando, inficionando y gobernando a su antojo, si no ganaran el pulso en esta ocasión lo ganarían en otra oportunidad. Sólo es cuestión de tiempo. Así que, uno, ¿porqué no se prohibe tal convocatoria y porqué no se enchirona a estos felones?, y, dos, ¿porqué habría de salirles gratis total la convocatoria electoral? ¿Porqué, si el resultado les fuera negativo, no se les exige que se comprometan a jurar fidelidad a la Constitución Española y a respetar la indivisibilidad de la patria común de los españoles?
Estamos rodeados de chorizos. ¿También de traidores?

Sebastián Urbina dijo...

Me temo que sí. Pero la pregunta que me inquieta es la siguiente, ¿Si se produce la consulta soberanista ilegal y Rajoy no aplica le ley, todo el mundo se quedará callado?

Si aplica la ley se producirán los desórdenes habituales pero nada más. Cataluña no tiene respaldo suficiente. Ni interno, ni externo. No puede desafiar, en serio, a España

Lo grave es si Rajoy sigue como ahora y no aplica la ley. Recordemos que, según el artículo 8, las Fuerzas Armadas tienen la obligación de defender la Constitución y la integridad territorial de España.

¿Querrán ser todos unos traidores y mirar para otro lado?