jueves, 18 de julio de 2013

MEDICINA EN MADRID

 
 (Vista aérea de la fachada de la Fundación Jiménez Díaz.)

(Fuentes generalmente bien informadas han comunicado que destacados miembros y miembras de la Generalidad de Catalonia han expresado su indignación por esta muestra-una más- del centralismo de Madrit. 
 
Está muy claro que con el dinero de todos- especialmente de los esquilmados catalanes- se ha pagado a estos comisarios para que le den el premio a un hospital de Madrit. Como todo el mundo sabe, los mejores hospitales del mundo están en Catalonia. Una prueba más de que debemos independizarnos.
 
 ¡Madrit ens roba! ¡Visca Catalunya lliure!
 
PD. En la otra foto pueden ver la reacción de uno de los altos dirigentes de Catalonia ante la nueva humillación)
 
 
 
 
 
 
 
 
La Fundación Jiménez Díaz, gestionada por idcsalud, ha obtenido el Reconocimiento Internacional de Excelencia EFQM 5 Stars, con el que se convierte en el primer hospital de Europa de su categoría en conseguirlo.


Esta certificación, en la que ha logrado la máxima puntuación, «5 Stars», es un sello que garantiza la calidad de todos sus servicios y de todas sus áreas. 

La de un centro hospitalario dotado con 689 camas y más de 3.000 empleados y que pertenece al grupo de hospitales de mayor complejidad asistencial y tecnológica de Madrid (conocido como Grupo 3).

Para garantizar la exigencia que supone este sello, un equipo internacional de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM, por sus siglas en inglés) ha evaluado de forma exhaustiva los modelos seguidos en todas las áreas de funcionamiento del centro hospitalario, confirmando su alto nivel de calidad.(ABC)

No hay comentarios: