viernes, 26 de julio de 2013

POR LA ENTREPIERNA

 

 

 

 

(Dada la firme decisión del Muy Honorable Arturo Mas de pasarse por la entrepierna las leyes vigentes -democráticas pero qué más da- y lanzarse de cabeza a una declaración unilateral de independencia, los modistos de Catalonia se han puesto manos a la obra y han diseñado 'pants.cat' para la magna celebración. Informaremos oportunamente de otro tipo de prendas que se están preparando para el glorioso día de la libertad.


Pueden ver 'modelitos independencia unilateral', también llamados coloquialmente 'entrepierna. cat'. En la parte de abajo (del blog) están los modelos de funcionarios, políticos, subvencionados varios y 'buenos catalanes', según la lista publicada al efecto por el Muy Honorable Arturo Mas.

 

En la siguiente foto pueden ver un modelo exclusivo 'ERC' para independentistas aguerridos.

 

En la foto de arriba pueden ver el modelo 'dona.cat', en diversos colores y tamaños. De todos modos, el modelo cuatribarrado tendrá un descuento especial del 50% . Esto es sólo el principio. Seguiremos informando.

 

PD. Dada la enorme cantidad de peticiones femeninas para que haya ropa interior adecuada al hito histórico que se nos viene encima, doña Marta Ferrusola ha diseñado unos pantalones 'independencia-fru-fru', aptos para todas las anatomías. Eso sí, serán bragazas cuatribarradas fabricadas en 'casa nostra'.)


 

 

 

Cataluña

Los ‘expertos’ de Mas le aconsejan declarar la independencia unilateral

El Consejo Asesor para la Transición Nacional presenta su primer informe, en el que plantea las alternativas posibles para celebrar un referendo secesionista. El documento reconoce que será difícil que el Gobierno permita convocarlo, o acepte un resultado favorable a la ruptura, frente a lo que propone proclamar la secesión unilateralmente desde el Parlamento autonómico.
Alejandro Tercero (LaVozdeBarcelona)

No hay comentarios: