sábado, 3 de agosto de 2013

DIVORCIO: UN BUEN NEGOCIO.



 

 

 

 

DIVORCIO: UN BUEN NEGOCIO





(En términos generales, una puta profesional es una mujer respetable que realiza una actividad sexual por un dinero. Se dice que, en España, hay unas quinientas mil putas profesionales. Esto, a pesar de la gran libertad sexual que hay. Las mujeres deberían preguntarse a qué se debe. Los hombres, en general, son demasiado idiotas- al menos en estas cuestiones- para enterarse.

Dejo aparte a las mafias que deben ser detenidas por la policía y juzgadas. Y condenadas muy duramente. Es completamente intolerable que se utilicen mujeres como conejas para sacar beneficios.

Ahora no me refiero a este submundo delictivo que acompaña a ésta y a todas, o casi todas, las actividades humanas. La corrupción política es un ejemplo. Y eso que se trata de 'Sus Señorías'. Aunque no sean todas.
 


Quiero decir que las estúpidas leyes, promulgadas por estúpidos hombres (en su mayoría) y mujeres (sin comentarios), facilitan que el matrimonio/divorcio sea un negocio tan maloliente que obliga a poner en su sitio a las putas profesionales.

 O sea, que las putas profesionales están muy por encima de estas 'señoras' que se aprovechan (además de la profunda idiotez de algunos hombres) de las leyes estúpidas promulgadas por legisladores estúpidos, que hacen del divorcio (no de todos, por supuesto) un negocio tan lucrativo como la venta de armas o drogas.


Es, por otra parte, un buen mensaje para las jóvenes de buen ver. No te  esfuerces, nena. Es mejor que trates de sacar un buen partido a tu culo y a tus tetas. La ley te ampara y te bendice. Con dos o tres buenos divorcios vivirás como una reina. Y te besarán la mano. Me quedo aquí.


Con mis respetos para las putas profesionales. En general. Que de todo hay en la viña del Señor.


En las fotos se puede ver un culo y el posible rendimiento que produce. Si es una 'señora famosa' puede proporcionar millones de dólares. Y la ley de su parte, bendiciéndola. Y si llora con suficiente clase, compadeciéndola.

 Si es una puta profesional, las tarifas habituales en el contexto en el que esté. Y, por otra parte. puede tener problemas con la ley. Y mal vista.)










DIVORCIO: UN BUEN NEGOCIO.
(Subtítulo: 'Un respeto por las putas profesionales'.)

Querida amiga arribista.

Ni la lotería, ni una idea brillante, ni siquiera desfalcar al Estado, si usted quiere aparecer en la lista de las más ricas del planeta, lo que debe hacer es divorciarse en Reino Unido. así, llanamente. 

 (Cote Villar-El Mundo/27/Abril/2013.)

No hay comentarios: