lunes, 5 de agosto de 2013

GRANDES ÉXITOS CATALANISTAS.

 (Los catalanes pueden estar agradecidos a los catalanistas. ¡Menudo Oasis les están dejando! ¡Qué tristeza! ¡Y qué peligro!)



Cataluña

Preparan un acto anti-independentista en la Sagrada Familia para la Diada

Día 05/08/2013 - (ABC)

La plataforma 12-O responde así a la cadena humana soberanista que pretende atravesar la basílica el próximo 11 de septiembre



 (Comentarios de los lectores)


Esto se venia venir...es uno de los daños colaterales que este zumbado va a provocar. Esta ahondando en el cisma y division social de Cataluña. Y no es broma...esto es mas duro de lo que parece. Yo estoy totalmente en contra del referendum (y obviamente, la secesion ya me parece de juzgado de guardia) pero mi cuñado esta a favor. No se habla de politica en la comida de los sabados en casa de la parentela para evitar roces.

 Es una calma tensa y ya a veces alguien encuentra una excusa para no asistir a una comida que celebramos desde hace siglos y ahorrarse el mal trago y el mal ambiente. 

Con mi socio de toda la vida, hacemos malabares para evitar tocar el tema y esto crea situaciones absurdas y ridiculas. Tengo familia que ya no van a la misma tienda de ultramarinos porque el payes propietario ha colgado una senyera y, viceversa, tengo conocidos que ya no compran el pan en el mismo sitio porque el propietario rehusa hacerlo y no rotula los menus en catalan solo....

La fractura es inmimente y esto puede acabar como el rosario de la Aurora....espero el Sr. Mas y su cuadrilla de alucinados esten contentos...ya me han jodido la vida.(jrvilanova)

No hay comentarios: