viernes, 9 de agosto de 2013

LA GROSSA

 (Momento en que un miembro de la coalición CIU-ERC se afana en colgar butifarras que formarán parte del gran premio 'la grossa' de la loteria nacional de Catalonia.

 

Junto a estas inigualables delicias del Oasis, el agraciado o agraciada tendrá el honor de bailar una sardana con el Muy Honorable Arturo Mas.

 

Y, como colofón, podrá mostrar su agradecimiento a Cataluña y el orgullo de ser catalán, en TV3. En el mismo acto, procederá a comer una butifarra, tamaño pequeño, para que la audiencia vea la cara de felicidad separatista del agraciado o agraciada. Con una copita de cava brut rosado del Ampurdá.


Eso sí, el premio exige su presencia en TV3, enrollado en la bandera catalana, y gritando: ¡Visca Catalunya Lliure! Sonarán Els Segadors, con todo el público puesto en pie, llorando a moco tendido.

 

PD. ¡Ya hay peticiones de Andorra para participar en el magno acontecimiento! ¡Será el acabose!)


 

 

 

 LA GROSSA.

El sorteo será el 31 de diciembre

Mas creará un sorteo para competir con el Gordo de la Lotería Nacional.

(LaVozdeBarcelona.)

1 comentario:

misael dijo...

¿ Tendrá que enviar Madrit los importes para pagar los premios, como ya ha pasado con el pago de los bonos soberanos ?
La grossa es la última cacicada de arturet, consentida por el calladito de Moncloa. Es todo muy pueblerino, porque en los pueblos se organizan rifas y loterías para sacar dinero para echarse unas fiestas, soberanistas en este caso.