lunes, 23 de septiembre de 2013

GRANDES AVANCES DE LA MUJER


 (Los avances en la liberación de la mujer no tienen fin. Ahora se trata de succionar con técnica adecuada. ¿Cuál será la siguiente travesura progresista?

PD. Propongo que la 'succión non-stop' sea asignatura obligatoria en todos los institutos. Las profesoras habrán de tener aprobado un master en 'succión en sus diversas manifestaciones culturales'. ¡Somos la leche! Con perdón.

PD. Sugiero que, a fin de curso, se celebre un festival succionador en todos los institutos para que todos los padres y autoridades puedan ver cómo las niñas han aprendido tan importante actividad social. El primer premio consistirá en una gran polla de plástico adornada con dibujos eróticos progresistas.)






RUSIA

Escuela de sexo oral busca sede en España

Las asignaturas más demandas son sexo oral, garganta profunda y sexo tailandés. Está prohibida la entrada de hombres y cámaras, pero se puede beber alcohol. (Marca)

3 comentarios:

csc212 dijo...

Es broma ¿no?

Sebastián Urbina dijo...

Por desgracia, no.

Anónimo dijo...

Está claro que, para los sectores progresistas de nuestra sociedad, la mujer avanza cuando se convierte en puta ........... es lo único que les preocupa.

Pues eso, que viva la progresía....