lunes, 30 de septiembre de 2013

MARC MARQUEZ.





 (Hipotético diálogo entre un catalanista, o un español acomplejado, y un servidor.


Catalanista o español acomplejado:
'Marquez tiene derecho a actuar así'.

Respuesta:
Un español - y Marc lo es, le guste o no- puede despreciar a la bandera española pero, en tal caso, yo puedo despreciarle a él. 

Los catalanistas y los españoles acomplejados deben saber que despreciar la bandera española no sale gratis.)









Agria polémica con el piloto catalán.
 

MI DESPRECIO A MARC MARQUEZ.

El desprecio de Marc Márquez a la bandera de España

Nada más vencer en Aragón, un comisario le ofreció a Marc Márquez la bandera española para ondearla. El piloto de Cervera la rechazó.

 (ld)

7 comentarios:

UVA dijo...

Todo mi desprecio a este individuo traidor a su Patria que, le guste o no, es España.

Anónimo dijo...

Vamos a veer...él es de una Catalunya profunda, era de suponer que él, del mismo modo que la gran parte del pueblo catalán, era catalanista así que está en todo el derecho a no ondear una bandera que no le identifica (no despreció la bandera, simplemente se negó a cogerla, no hizo ningún mal gesto). Es lo mismo que si yo te vengo con una bandera de Australia, ¿porque tienes que cogerla si no te representa? Vamos a aprender a respetar porfavor.

UVA dijo...

Totalmente de acuerdo, Sr anónimo, vamos a aprender a respetar,y empecemos por respetar la bandera española, sobretodo cuando este individuo ha ido a esa competición POR SER ESPAÑOL, y no por ser catalán.

Si no le representa la bandera española, ¿por qué se inscribe en la competición aprovechando su nacionalidad española?

¿Es de la Cataluña profunda? pues si usted lo dice, lo será, pero además es profundamente necio y traidor. De eso no hay duda.

Sebastián Urbina dijo...

Lo de la bandera de Australia está muy bien traído. Por ejemplo, 'Marquez' un típico apellido australiano. Además ¿qué coño tiene que ver Cataluña con España? Pues.

¡Ánimo! Sigan así. Con respeto.

UVA dijo...

Sr Urbina, con todos mis respetos, permítame una observación:

Usted utiliza la ironía en su último comentario, pero olvida que para entenderla hace falta superar un umbral mínimo de inteligencia que los catalanistas, en su gran mayoría, son incapaces de alcanzar. De esta forma, corre usted el riesgo de que al leer su comentario, crean que les apoya y "se crezcan" con ello..... ¡¡¡¡PUES NO LES VENDRÍA POCO BIEN CONSEGUIR EL APOYO DE UN HOMBRE INTELIGENTE COMO USTED!!!!!!

Se llenarán de orgullo, se crecerán..... y se volverán todavía más insufribles, porque, de verdad, créame, SEGURO QUE ESA PANDA DE NECIOS NO LE HA ENTENDIDO

Vamos.... digo yo.....

Sebastián Urbina dijo...

Pues nada de ironías. Mi más profundo rechazo a los gestos de desprecio de ciertos catalanes a los símbolos españoles.

Espero que no lo olviden. No soy como Mariano.

chicholorenzo dijo...

Marquez es de la cataluña profunda leridana, posiblemente donde menos triunfa el fascismo catalanista, aun asi no cogio la bandera por miedo, ya que el catalanismo ha conseguido meter el miedo en el cuerpo a todos o a casi todos, que prefieren seguir sus directrices para no tener problemas. En realidad marquez es solo una victima mas de este fascismo tan politicamente correcto que nos venden desde la izquierda y el nacionalismo. En la ultima carrera, en la que se proclamo campeon del mundo, si paseo la bandera, pero lamentablemente por recomendación de su asesor de imagen y de repsol, aun sabiendo que tendria criticas desde el fascismo independentista. Conozco muy bien como se mueven estas cosas en este deporte, no son especulaciones.