martes, 17 de septiembre de 2013

SOCIALISMO BASURA.

 
 
 
 
(El socialismo español (?) es pura basura. Ahora resulta que uno de sus conocidos barones, Manuel Chaves, se pasa la Constitución vigente por el forro y dice que somos un Estado cuasifederal y que, encima, hay que darle un impulso
.

A mi no me sorprende nada que Chaves sea un impresentable. Lo que me sigue sorprendiendo es que haya millones de españoles que voten a este tipo y otros parecidos. ¿Hay tantos ciudadanos que se parecen a Chaves? Si es así, estamos perdidos
 
PD. Pueden ver, en las fotos, diversos tipos de impulso socialista. Es lo que España necesita. Insisto una vez más. Lea 'La izquierda y la nación. Una traición políticamente correcta'. César Alonso de los Ríos'.
 
Verá el tipo de gente que son los socialistas.)
 
 
 
 
 
 
 
FORO DE EC ‘EL SOCIALISMO EN ESPAÑA, ¿CAMINO DE ROSAS?’

Chaves: "España es un estado cuasifederal y no pasa nada por darle un impulso".

(El Confidencial)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sebastián,

¡ qué poco me extraña ver entre dos socialistas, y qué dos socialistas al periodista Antonio Casado ! ¡ Qué poco me extraña ! Periodistas como él han sembrado de escoria este país. Han metido basura en la cabeza de los españoles con sus equidistancias, sus relecturas, sus.... ya sabes tú lo que quiero decir.

Y de Chaves... ¿ qué se puede esperar que diga un 'corruto' que sólo piensa en arañar votos en el caladero catalán ? Lo peor, es que con los años, algunos hablarán de él como de un gran hombre de estado y entonces... entonces... eso sí que no !!

Misael