domingo, 24 de noviembre de 2013

BALEARES: HUELGA INDECENTE.

 

 (José Ramón Bauzá, si resiste las coacciones y mentiras del nacional-rojerío anti-TIL, se convertirá en el mejor Presidente que ha tenido Baleares. ¿Por qué?

 

Porque es el primer Presidente popular que no ha traicionado a sus votantes. Es el primer Presidente popular al que no le han temblado las piernas ante el acoso y las mentiras de la izquierda. Y si le han temblado las piernas se ha aguantado y ha cumplido con su deber.

 

Pero no sólo se convertirá en el mejor Presidente popular, sino en el mejor Presidente. Por desgracia, la izquierda es- habitualmente- un ejemplo de sectarismo y despilfarro, claramente superior a la derecha. Por utilizar la simplificación 'derechas-izquierdas'.



Sin embargo, aunque es cierto que los padres han sido manipulados, ya que la izquierda les da diez vueltas a todos en este maligno arte de la manipulación, muchos padres se han dejado manipular. También es su responsabilidad. 

 

No se han informado adecuadamente, se han dejado impresionar por el 'empuje' y la demagogia de la izquierda y han creído- bastantes de ellos- que así protegían mejor a sus hijos. Están muy equivocados. De todos modos, hoy no se repetiría la manifestación de 70.000 personas. Habría muchos menos manifestantes. 

 

Siempre recordando que Bauzá obtuvo la mayoría aboluta. El poder político- en democracia- no se juega en las calles. Esto sucede en los populismos, fascismos y similares. En democracia se juega en las urnas, con independencia de que las manifestaciones- si son pacíficas- sean democráticas.

 

Y todo lo que digo de Bauzá, lo dice alguien que no le votó. Aunque me parece mejor político popular que Rajoy. Y mucho mejor que los socialistas realmente exitentes.)

 

 

José Ramon Bauzá, entrevistado en 'La Sexta Noche'

'La huelga en Baleares es sólo política. Los padres han sido manipulados'.

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, defiende el modelo trilingüe y asegura que quiere una "educación en libertad" y acabar con "el adoctrinamiento en las aulas".
(LaVozLibre)

No hay comentarios: