martes, 17 de diciembre de 2013

AMAYA VALDEMORO.













(En un país mierdoso y políticamente correcto como el nuestro -yo puedo decir esto porque amo a España, no como los despreciables separatistas que la odian- es de agradecer que una mujer, deportista excepcional, diga tan claramente lo que muchos esconden. Por cobardía. 

Dejo aparte a los miserables que visten la camiseta española- en cualquier deporte- sólo por motivos de interés personal y profesional. Sin esconderse que les importa un pito España. Claro que la culpa no es sólo de ellos. Vicente del Bosque y tantos otros seleccionadores de otras especialidades deportivas, no hacen lo que deberían hacer. 

El que no esté orgulloso de defender la camiseta de la selección nacional, no puede formar parte del equipo. Otra cosa es jugar en un equipo.  Esto se hace como un paso más en la carrera profesional.

En última instancia, todo esto ha sido posible porque los dos grandes partidos han ignorado, sistemáticamente, la importancia de la nación española. Y han dejado que los separatistas- ayudados por las competencias de educación transferidas- fomentaran el odio a España. Podemos ver las consecuencias.

 Hoy solamente lo ignora el que no quiere saberlo. Ya se sabe. No hay peor sordo que el que no quiere oir.)





AMAYA VALDEMORO.



La mejor jugadora española de todos los tiempos, se retira.

Entre otras cosas, ha dicho:

'He jugado en muchos equipos, pero deseo que se me recuerde por haber defendido la camiseta de la selección española'.

No hay comentarios: