jueves, 26 de diciembre de 2013

MEDIOCRIDAD EN EL PP



 (Mediocridad en el Partido Popular. Mariano Rajoy se cargó, en su momento, a Pizarro. Era demasiado brillante. Podía hacerle sombra. Además, tenía ideas propias. 

Ahora la toca el turno a Vidal Quadras. El PP tiene poca gente de la valía de Alejo. Pero no es obediente y, también, tiene ideas propias. No se entera de que hay que obedecer al jefe. Aviso a navegantes.

Mediocridad. ¿Cuánto durará esta tragicomedia? Esperemos que sólo sea comedia.

O sea, esta partitocracia. Necesitamos una democracia. El tiempo apremia.)







 MEDIOCRIDAD EN EL PP.

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha anunciado que su partido no contará con el vicepresidente del Parlamento Europeo Aleix Vidal-Quadras en la candidatura para las elecciones europeas de 2014, por lo que el exlíder de los populares en Cataluña quedará fuera del Parlamento europeo.

"El PP catalán no contempla a Aleix Vidal-Quadras en su lista de europeas y no lo propondrá al comité electoral nacional", ha afirmado en una entrevista de Europa Press, en la que ha añadido que, por ahora, los populares catalanes no han decidido quiénes serán sus candidatos en la lista del partido.

De esta forma, Vidal-Quadras --que se ha mostrado crítico en los últimos años con varias actuaciones del PP tanto a nivel catalán como estatal-- vería acabado en mayo su trabajo en Bruselas como eurodiputado después de tres legislaturas --desde 1999 a 2014-- en el Parlamento Europeo, y de ser uno de los vicepresidentes de la Cámara desde 2004.
(Periodista Digital)

No hay comentarios: