domingo, 22 de diciembre de 2013

NO SE LO VA A CREER.

¿Puedo servir cava en casa si tengo un invitado musulmán?

¿Puedo servir cava en casa si tengo un invitado musulmán?

. Expertos mahometanos argumentan que la prohibición no es un precepto religioso.

(ABC) .




(No se lo va a creer. El diario ABC, mostrando una gran sensibilidad multicultural, nos dice qué hacer para no ofender a los invitados musulmanes.

Lo primero que tiene que hacer, si tiene invitados musulmanes, es pedir perdón, por ser un puto cristiano. No es necesario que se arrodille. Es suficicente poner cara de contrición. Claro que usted se preguntará atribulado, ¿No bastaría poner cara de atrición?

Pues no, pecador. Bastantes teólogos entienden que la atrición es un arrepentimiento que no incluye el propósito de confesarse, o dar satisfacción o enmendar la conducta. De aquí que la califiquen a menudo como medio insuficiente para conseguir el perdón de los pecados. Por tanto, el musulmán puede, con todo derecho, sentirse ofendido con su gilipolla cara de atrición. O sea, ya sabe lo que le conviene.

En segundo lugar, hay una discusión en curso acerca del problema del cava. ¿Es una ofensa si  usted sirve cava catalán al invitado musulmán? Hay debate.

La Generalitat ha subvencionado, generosamente, unos estudios catalano-musulmanes- para saber con certeza cuál es la verdad vedadera. Parece ser, -
pero habrá más subvenciones y seminarios al respecto- que si se trata de 'Brut Nature-Reserva Especial', podría ser perdonado. El anfitrión, por supuesto.

En tercer lugar, no se le ocurra ni mencionar la carne de cerdo. Usted podría ser degollado con toda razón por el ofendido invitado musulmán. O sea, pavo y espinacas.

PD. Último consejo. No provoque.

PD. Se me había olvidado. Su mujer, otra puta cristiana, debería estar en la cocina, en la posición que puede verse en la foto. ¿No creerá que puede sentarse en la mesa provocando? Especialmente si tiene unas buenas tetas y lleva escote. Todo esto debería ser obvio, pero los degenerados occidentales no se enteran.)

No hay comentarios: