domingo, 26 de enero de 2014

CARADURA SOCIALISTA.

 

 

 (Caradura socialista. Por desgracia, no es nada nuevo. 

 

A las propuestas ilegales hay que decir 'no'. Parece que el líder socialista ni siquiera sabe esto. Es la obligación del gobernante.

 

La oferta de cambio federalista supone algo parecido al 'café para todos', despreciado por los separatistas catalanes. Ellos quieren 'federalismo asimétrico'. ¿Tampoco se ha enterado? El federalismo es simétrico, don Alfredo. Y no cabe en la actual Constitución. Habría que hacer una seria reforma.

 

Por otra parte, el Estado español es ya, de hecho, un Estado federal. Con la desgracia de que las fuerzas centrífugas son fuertes y hacen casi lo que quieren. Gracias a la estúpida e irresponsable dejadez del PP y del PSOE. Así está la cosa don Alfredo. Demagogias aparte.


Rajoy ha hecho lo que tenía que haber hecho al principio de legislatura. Cometió un grave error porque no es un Hombre de Estado. Cuando la famosa manifestación en Barcelona que anunciaba los delirios independentistas, Mariano dijo: 'No estamos para algarabías'. Una idiotez impropia de un Presidente de Gobierno. Este es el problema. Porque de los separatistas ya sabemos lo que podemos esperar.

Algunos. Otros siguen en babia.)

 

 

Rubalcaba, sobre Cataluña: "No se puede decir únicamente que no, no y no"

El secretario general del PSOE pide a PP y nacionalistas que se sienten junto a su partido para "consensuar unas nuevas normas de convivencia".

 Al día siguiente de la convención del PP en Barcelona, que ha contado con la presencia del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, Rubalcaba ha escrito un comentario en su página de Facebook, en el que ofrece la reforma federal de la Constitución como la vía para intentar solucionar el problema territorial

En el texto, Rubalcaba invita a Rajoy y al presidente de la Generalidad, Artur Mas, a sentarse a revisar juntos las normas de convivencia a través de la reforma de la Carta Magna ante los riesgos "tremendos" de no hacer nada. (ld)

 

No hay comentarios: