miércoles, 22 de enero de 2014

CRETINOS AL PODER.


 (Cuando un Consejero de Cultura es capaz de decir las melonadas que ha dicho Ferran Mascarell, es que algo grave sucede en una sociedad. Grave porque este burro- con perdón de los burros- ha sido elegido, democráticamente,  por el pueblo. Nada menos.

Quiero pensar que tiene razón  Abraham Lincoln cuando dice:

'Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo'.

Esperemos que los catalanes y Cataluña no sean una excepción.

PD. Soy consciente de que Ferran Mascarell no es el único. En Cataluña y fuera.)









 ¿Puede una sociedad democrática ser dirigida, mucho tiempo, por cretinos?

Rajoy insta a CiU a "explicar la verdad" sobre las consecuencias de una secesión.
"Lo que no se puede hacer es decir a la gente lo que no hay, hay que explicarles la verdad", advierte Rajoy. Sánchez-Llibre le pide una "política con mayúsculas". Bosch tilda de "chungo" el "plan secreto" del presidente del Gobierno para combatir el independentismo. 

Gorriarán califica a los nacionalistas de "paletos" por "su insoportable y estúpido narcisismo". 

Y Mascarell acusa al PP de querer "liquidar el catalán" y "crear fronteras (obviamente insostenibles) entre Cataluña y Valencia"...

 ... Mientras que el consejero de Cultura de la Generalidad, Ferran Mascarell, también a través de su cuenta de Twitter, ha señalado que el "plan de Rajoy" pasa por "liquidar el catalán, liquidar el valenciano, impedir el aprendizaje del catalán en las Islas [Baleares], dar voz a todos los anticatalanismos, falsificar la historia de España y crear fronteras (obviamente insostenibles) entre Cataluña y Valencia".
(Crónica Global.)

No hay comentarios: