domingo, 26 de enero de 2014

LOS SEPARATISTAS ANTIESPAÑOLES.


 (¡Cuánta idiotez! ¡Cuánta cobardía!

Y pensar que, todavía, hay apocados chupacirios que hablan de 'españolismo', 'centralismo' y 'defensa de las peculiaridades'. O el rojerío, que siente vergüenza de España. Si supieran la vergüenza que ellos dan.

Lo peor de todo ha sido la cobarde, estúpida e irresponsable conducta política del PP y del PSOE. Durante más de treinta años. Imperdonable.)





Los separatistas históricamente han aprovechado los periodos de debilidad para intentar separar a España. [...] Hoy tratan de hacer lo mismo [...] a través de los medios de comunicación y eso es malo tanto para Cataluña como para [el resto de] España porque están infringiendo la legalidad".

 Así de contundente se ha mostrado el periodista Emilio Contreras, quien acaba de publicar su primer ensayo "España, ¿un éxito efímero? De lo que ha costado conseguir el progreso y la estabilidad y del riesgo de perderlos (Biblioteca Nueva).

Contreras, en una entrevisa para EFE, ha defendido que la apuesta secesionista del Gobierno autonómico de Cataluña es "sin duda una amenaza para España", pero ha explicado que "la experiencia histórica demuestra que el independentismo en momentos de crisis, como el que vive España ahora, acaba fracasando".

(Crónica Global.)

No hay comentarios: