miércoles, 15 de enero de 2014

NUEVO PARTIDO: VOX

 
 (Tendremos que seguir hablando de 'VOX'. De momento tienen mis simpatías porque defender la unidad de España será objeto de furibundos ataques de los separatistas y compañeros de viaje. 
 
Recordemos, una vez más, 'El nacionalismo ha pervertido el discurso de la izquierda'. -Fernando Savater-)
 
 
 
 
 
 NUEVO PARTIDO: VOX.
 
Según explica uno de sus miembros
Los cuatro pilares ideológicos de VOX
ROSALINA MORENO
Iván Espinosa de los Monteros relata a GACETA.ES que la formación apuesta por la unidad de España, proteger a las familias, el derecho a la vida y el liberalismo económico.
Iván Espinosa de los Monteros, vicepresidente de DENAES, es otro de los fundadores de VOX, según ha confirmado él mismo esta tarde a GACETA.ES.

Señala que los integrantes de esta nueva formación de ámbito nacional tienen “grandes esperanzas” en este partido que se presenta como una formación de “centro-derecha, moralmente conservadora, económicamente liberal y moderada en sus planteamientos”. Además, entre sus señas de identidad están “el tener las ideas claras del individuo, la unidad de España, proteger a las familias y el derecho a la vida”.

Hasta el momento, los componentes de VOX (voz en latín) que han trascendido son las víctimas del terrorismo José Antonio Ortega Lara y Ana María Vidal Abarca, el presidente de la Fundación Denaes, Santiago Abascal, el ex ministro de UCD Ignacio Camuñas y José Luis González Quirós.

La formación será presentada mañana en Madrid a las once de la mañana en Studio 54, ubicado en el número 54 de la calle Pradillo. La conductora del acto será Cristina Seguí.

(La Gaceta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

#Jeanette #Carolina #Melara #Miranda #San #Salvador Detenida esta mujer reclamada por la Policía del San Salvador acusada de blanqueo por narcotráfico y prostitución de menores, su hermano #Juan #Carlos #Melara #Miranda #anestesiologo, esta relacionado con el tráfico de órganos humanos, en el Salvador.

Las autoridades de El Salvador buscan a #Jeanette #Carolina #Melara #Miranda por asociacion a La pandilla salvadoreña Mara Salvatrucha 'Viudas de negro'. Esta nueva estructura criminal ha sido denominada por las autoridades de El Salvador como las 'viudas de negro', debido a que la trama consiste en llevar a cabo un matrimonio forzado entre un hombre y una mujer que nunca se han visto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/234515-salvador-viudas-negro-pandillas-mara-salvatrucha

La Guardia Civil, advierte a las personas que esten en relacion con ella que tengan mucho cuidado, pues es muy peligrosa y haciendo creer a la gente que es catolica y religiosa, esta operación llevada a cabo en colaboración con la Seccional de Investigación Criminal.

#Jeanette #Carolina #Melara #Miranda, Esta reclamada por Orden Internacional de Detención (OID) solicitada por las autoridades de su país de origen, como supuesta responsable de un delito de blanqueo de capitales procedente de actividades ilícitas.

La investigación se ha desarrollado de manera coordinada con la policía colombiana, iniciándose el pasado mes de mayo tras conocer que la persona reclamada se encontraba residiendo en la Comunidad de Madrid.

Las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil consiguieron situar a la prófuga en #Arrabal de #Portillo, #Calle #Francisco #Montero localidad donde ha sido vista y detenida por efectivos del Equipo de Policía.

Ver Edificio:

https://img.onl/9mKTaE

https://bit.ly/3oFjpcC

https://ibb.co/t2bFBKq

#Jeanette #Carolina #Melara #Miranda, fue detenida por conseguir la nacionalidad española ilegalmente,está en busca y captura por la policía por falsificacion de documetos.

Cuando los infractores sean extranjeros y realicen conductas de las tipificadas como muy graves, o conductas graves de las previstas en los apartados a), b), c), d) y f) (ver el apartado de infracciones y sanciones), podrá aplicarse, en atención al principio de proporcionalidad, en lugar de la sanción de multa, la expulsión del territorio español, previa la tramitación del correspondiente expediente administrativo y mediante la resolución motivada que valore los hechos que configuran la infracción.

Asimismo constituirá causa de expulsión, previa la tramitación del correspondiente expediente, que el extranjero haya sido condenado, dentro o fuera de España, por una conducta dolosa que constituya en nuestro país delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año, salvo que los antecedentes penales hubieran sido cancelados.

La expulsión conllevará, en todo caso, la extinción de cualquier autorización para permanecer legalmente en España, así como el archivo de cualquier procedimiento que tuviera por objeto la autorización para residir o trabajar en España del extranjero expulsado. No obstante, la expulsión podrá revocarse en los supuestos que se determinen reglamentariamente.

En el caso de que el extranjero se encuentre sujeto a varios procesos penales tramitados en diversos juzgados, y consten estos hechos acreditados en el expediente administrativo de expulsión, la autoridad gubernativa instará de todos ellos la autorización a que se refiere el párrafo anterior.

No obstante lo señalado en el apartado anterior, el juez podrá autorizar, a instancias del interesado y previa audiencia del Ministerio Fiscal, la salida del extranjero del territorio español en la forma que determina la Ley de Enjuiciamiento Criminal.