sábado, 18 de enero de 2014

REFLEXIONES DESDE LA IZQUIERDA.




 (En un descuido de los voluntarios revolucionarios ibéricos confederados que cuidaban del orden revolucionario, hemos podido hacer una foto del jamón ibérico no confederado que los revolucionarios degluten.

 En la otra foto, la entrada de la cueva en la que tienen lugar tan importante evento. Nunca había sucedido nada igual desde la Primera República Española. Hay grandes esperanzas de que se pueda superar el ridículo de entonces.)









REFLEXIONES DESDE LA IZQUIERDA.



Un adelanto: ‘España no es España’.





Después de las profundas reflexiones del líder espiritual de la clase oprimida andaluza, Sánchez Gordillo, ha habido una reunión de ilustres representantes del mundo progresista y emancipatorio para sacar todo el jugo posible a tan complejo pensamiento progresista. Como recordarán, el gran líder revolucionario andaluz dijo: ‘Andalucía no es España’.



Todavía estamos consternados. Pero no hay tiempo. Se rumorea- informes secretos de la policía autonómica- que un revolucionario murciano está a punto de gritar en un local público de la capital: Murcia no es España’. Pero vayamos por partes.



Según rumores no confirmados, Cayo Lara, Gaspar Llamazares, Willy Toledo, Pablo Iglesias, Jorge Vestrynge, acompañados por diversos tertulianos televisivos progresistas, un enviado especial del extranjero, o sea, de los comunistas catalanes, y otro de las tierras metafísicas vascas, se han reunido en un lugar secreto para no ser detenidos por las fuerzas fascistas españolas.

Me olvidaba. También había dos encapuchados.



De momento, no hay conclusiones pero los debates siguen muy intensos. Sorprendentemente, un camarero que entraba y salía portando fuentes de jamón de Jabugo y aceite extra virgen de Jaén, nos ha comentado, con la cara tapada, que los reunidos dijeron en voz alta: Está claro, España no es España’. Él hizo como que no se enteraba y salió rápido de la cueva. Pero se le cayó, por los nervios, un botellín de martini seco.



No se espera que salgan pronto de la cueva porque no será fácil desentrañar esta nueva reflexión emancipatoria revolucionaria. Además, parece que hay jamón para rato.



Me olvidaba. El camarero también llevaba una variedad de ‘Vinos de Andalucía’. Por una cuestión de principios. Nadie hubiese aceptado un vino español. ¡Ya está bien! Eso sí, aceitunas de Jaén. Y cerveza de barril bien fría. Andaluza, of course. Puede que me haya pasado algo por alto.



Seguiremos informando.



PD. Se rumorea que Artur Mas ha enviado un mensaje de ánimo- en catalán, por supuesto- a estos amigos, igualmente oprimidos, por la bota española. Nos han comunicado- off the record- que el mensaje debía decir algo así: ‘Somos como vosotros, andaluces’. Sin embargo, la Comisión Catalanista de Verdades Ocultas desaconsejó que los catalanes pudieran equiparase a los andaluces. Ya está bien que tomemos unas copas juntos,  pero de ahí ...



PD. Rubalcaba ha enviado a la señora Valenciano a la reunión secreta. Fuentes no confirmadas indican que se ha producido una fuerte protesta de los sectores feministas del socialismo antiespañol. ¡Los hombres se quieren acabar todo el jamón! Dijo la Valenciano, con irritación contenida.



Se esperan más reuniones para solucionar este doloroso problema. Para empezar, la Valenciano se queda en la cueva y le dan una fuente de Jabugo para ella sola.



PD. Mariano quería enviar algo de dinero- no del suyo, aclaro-  para mostrar su comprensión ante los hechos diferenciales y su talante dialogante. ¡Dios mío! ¿No era Zapatero?



¡Resistamos!

No hay comentarios: