sábado, 25 de enero de 2014

SE RÍEN DE NOSOTROS.



 (Estas cosas tan vergonzosas, pasan con el permiso de Rajoy. Presidente con mayoría absoluta. Ya puede reirse. Y votarle.)






SE RÍEN DE NOSOTROS.


Los proetarras de la coalición abertzale Amaiur, que incluye a los herederos de la ilegalizada Batasuna, han recibido del Gobierno español 44.024 euros como compensación para cubrir gastos de seguridad.

Y el sarcasmo es que se trata de una partida ideada en su día para ayudar a las formaciones políticas frente a las amenazas de la banda terrorista ETA.

Por si eso fuera poco, hay que añadir que el dinero sale de los bolsillos del sufrido contribuyente español, incluidas las víctimas de ETA.

Por si alguien alberga alguna duda sobre las posiciones, simpatías y relaciones de Amaiur, no viene d emás recordar que pasado 21 de noviembre de 2013 impidió que el Congreso de los Diputados sacase adelante una moción de UPyD que instaba al Gobierno a modificar la actual legislación para impedir que los asesinos etarras excarcelados por la derogación de la 'doctrina Parot'  cobren ayudas si no se arrepienten públicamente de sus crímenes.

(Periodista Digital)

No hay comentarios: