domingo, 16 de febrero de 2014

ANTONIO HERNANDO (PSOE)

 

 

 

viernes, 14 de febrero de 2014

El Rincón de los miserables. Antonio Hernando (PSOE).

Antonio Hernando (PSOE). 

"Si los doce muertos fueran blancos, españoles y con DNI, el director general de la Guardia Civil hoy no hubiera ido a su trabajo".

"Los inmigrantes tienen derecho a que se haga justicia y a que pague quien dio la orden de disparar el material antidisturbio,  quien la amparó y quien miente".


http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-14/el-psoe-si-los-muertos-fueran-blancos-y-espanoles-el-director-de-la-guardia-civil-dimitiria-1276510758/

Hay que ser muy "miserable" para hacer este tipo de declaraciones y además muy frágil de memoria cuando conviene. 

Le voy a refrescar la memoria. 

El 14 de octubre de 2005, siendo presidente de Gobierno Rodriguez Zapatero y secretario de Estado de Seguridad Antonio Camacho, el Gobierno ordenó poner cuchillas y concertinas en Melilla.


En octubre de 2.008, aprovechando el temporal que sacudió y los desperfectos que sufrió la alambrada tras las inundaciones, unas 200 personas realizaron dos asaltos masivos, repelidos por las policías española y marroquí y la Guardia Civil con material antidisturbios y gases lacrimógenos. Lo consiguieron 45.

Se nota que al PSOE le importa mucho la integridad de personas que quieren atravesar nuestras fronteras por la fuerza, únicamente cuando gobierna el PP, y absolutamente nada cuando están en el poder.
 
(El Rebuznómetro)

No hay comentarios: