viernes, 7 de febrero de 2014

ARTISTAS MIMADOS Y CARADURAS.


 (Vivimos unos años dramáticos en los que mucha gente tiene dificultades para llegar a fin de mes, y otros muchos tienen que acudir a las ayudas sociales para sobrevivir.

 Caritas es un ejemplo, a pesar de los desprecios y ninguneos de la izquierda. Nada sorprendente, por otra parte.

 Ha habido recortes, muchas veces en lugares no adecuados, dado que el Gobierno tendría que haber mostrado claras y justificadas prioridades a la hora de recortar. O sea, dar ejemplo para que los ciudadanos acepten, resignados, que toca apretarse el cinturón. Y la clase dirigente da el primer paso.


Por ejemplo, los políticos deberían haberse recortado el sueldo, y eliminar 29.000 (al menos) de los 30.000 coches oficiales que hay en la España Autonómica. Eliminar subvenciones a la CEOE, Sindicatos y Partidos Políticos, etcétera. Y eliminar las más de cuatro mil empresas públicas, utilizadas para 'colocar' a los 'amigos' a costa del contribuyente. Se podría eliminar el 90% sin que sufriera la estructura del Estado ni la atención a los ciudadanos.


 En esta dramática situación 'los artistas' quieren ser mimados como lo hizo el nefasto Zapatero. Pues no. 

Y la respuesta ha sido la grosera pataleta del niño mimado. Silbar y abuchear al Ministro Wert fue rastrero. Porque si el Ministro hubiera regado a esta tropa, con muchos millones, le habrían aplaudido.


Y ahora, la chulería barriobajera. 'La cobardía trae consecuencias', como si estuviéramos en una película del Oeste. O sea, 'ven aquí, cabrón, que te queremos insultar y tienes que dejarte'.)








ARTISTAS MIMADOS Y CARADURAS.

Fernando Franco, director de La herida, película con seis nominaciones para los premios Goya, ha criticado la ausencia del ministro de Cultura, José Ignacio Wert, en la gala de este año y ha asegurado que «actuar de manera cobarde trae consecuencias»


 Por parte del gobierno, la vicepresidenta primera, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado los «problemas de agenda» que adujo este jueves el ministro para declinar su asistencia.
(ABC)

No hay comentarios: