jueves, 6 de febrero de 2014

CATALANISMO EN BALEARES.

 
 (En Baleares sucede algo parecido, salvando las distancias que haya que salvar, a lo que se sufre en Cataluña. No igual, por supuesto.

Afortunadamente, en Baleares no tenemos un gobierno de separatistas y social-comunistas. Es una gran ventaja. Pero el Partido Popular- salvo ahora- siempre se ha bajado los pantalones ante el fanatismo y la agresividad de la minoría fanática catalanista. Apoyada por los 'progresistas'. Es decir, los socialistas (antes Partido Socialista Obrero Español) y los comunistas (antes, internacionalistas.)
 

De forma parecida a lo que ha sucedido en Cataluña, en Baleares la gente que apuesta por la libertad y el pluralismo, tendrá que 'mojarse'. O sea, basta ya de estar 'detrás de la roca', algo muy mallorquín. Aunque no exclusivo, por supuesto. En esas estamos, la libertad no se defiende sola. Hay que moverse. No basta quejarse en el sofá, o en el bar con amiguetes.
 
 
PD. Los alcaldes impresentables del PP que colocan, o permiten que se coloquen, banderas catalanas en las fachadas de Ayuntamientos o escuelas, deberían ser sancionados o expulsados del partido. Que vayan a su corral. Bauzá, no soportes esta indignidad y cobardía.
 
PD. Por cierto, tampoco basta con taparse la nariz, a pesar de que apestan. Hay que hacer algo más.)
 
 
 
 
 
La bandera catalana ondea en sus fachadas
Círculo Balear denuncia a los centros que adoctrinan en el pancatalanismo
ROSALINA MORENO
Tacha de "pura esquizofrenia” que el mismo partido que aprueba una Ley para que se respeten los símbolos oficiales la vulnere en los ayuntamientos donde gobierna. 
(La Gaceta)

1 comentario:

Joan dijo...

http://www.ediciones-omega.es/historia-medieval/657-un-emporio-mediterraneo-978-84-282-1085-0.html