domingo, 23 de febrero de 2014

IMPRESENTABLES BURÓCRATAS EUROPEOS.

 
 (No me extraña que aumenten los 'euroescépticos'.

Tampoco me sorprende que Marine Le Pen (FN) sea ya el segundo partido francés en intención  de voto para las próximas elecciones europeas.

Y no son los únicos.

Ahora viene esta burócrata a decirnos que 'Cataluña y España tienen que dialogar sin líneas rojas'. 

Esta señora es tonta, o se hace la tonta. Pues sí, doña Viviane, 'hay líneas rojas'. La Constitución española, por ejemplo. ¿O cree usted que es un papel de water? ¿Es posible ser tan incompetente?


Ya no hablo del peligro que representa para la estabilidad e integración de Europa dar alas a los separatistas de aquí y de allá.  Pasándose por el forro la legalidad vigente. Total, 'no hay líneas rojas', como dice doña Viviane.


Lo dicho, con esta cuadrilla de burócratas de buenos sueldos irán en aumento los euroescépticos. Se lo han ganado a pulso.)






 IMPRESENTABLES BURÓCRATAS EUROPEOS.

Viviane Reding, en su visita este domingo a la Ciudad Condal, donde participará esta tarde como anfitriona de la 45º edición de los "diálogos ciudadanos" en La Pedrera, se ha referido al proceso separatista emprendido por el ejecutivo de Artur Mas como "una pérdida de tiempo y de energía". 

Reding ha asegurado que una ruptura entre Cataluña y España "no sería beneficiosa para nadie" y apunta a que "lo ideal sería un nuevo acuerdo" entre ambas partes.

En rueda de prensa ante los medios, la vicepresidenta de la Comisión Europea, ha llamado a los gobiernos español y catalán a "negociar con mentalidad abierta y sin líneas rojas" para alcanzar un acuerdo que garantice la permanencia de Cataluña "dentro de España y de una Unión Europea fuerte".

(Esmeralda Ruiz/ld)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-23/viviane-reding-insta-a-mariano-rajoy-y-artur-mas-a-negociar-sin-lineas-rojas-1276511471/

No hay comentarios: