domingo, 23 de febrero de 2014

LA POCILGA SEPARATISTA.


 (En la foto de arriba pueden ver la posición correcta de un catalán auténtico. No disiente de las directrices de los superiores políticos separatistas porque sabe que las órdenes- o incluso, insinuaciones-se dan por el bien de las ovejas, quiero decir de los ciudadanos.

En la foto de abajo, pueden ver a un mal catalán. Ha desobedecido las órdenes de sus superiores naturales y ha pedido que su hija sea enseñada en catalán y castellano. Ya tiene su merecido, como es de ver. ¡Es que los fachas españolistas no aprenden!¡Es un escándalo!


PD. Mariano ha dicho que seguirá transfiriendo dinero de los españoles a don Arturo Mas y su cuadrilla separatista. 'No hay que forzar las cosas', dicen que dijo. Pero, de momento, son rumores.) 






Mobbing' de un director de escuela contra un padre.

Señalado públicamente por pedir bilingüismo.
 
A. TERCERO / Marc Peñarroya, director del colegio público L'Era de Dalt, de Tona, envía una carta a todas las familias del centro para cargar contra un padre por pedir educación bilingüe para su hija. El Ayuntamiento, controlado por CiU, también difunde la carta. El afectado teme que haya represalias contra su hija.

(Crónica Global)

No hay comentarios: