martes, 4 de febrero de 2014

PP Y PSOE MERECEN SUFRIR UN CASTiGO ELECTORAL



 (¿Cómo se puede ser tan miserable? El hecho de que haya más mujeres muertas a manos de sus parejas masculinas que hombres muertos a manos de sus parejas femeninas, no justifica que prohiban la publicación de los hombres muertos. Como han hecho PPy PSOE.

 

 ¿Por qué quieren esconder esta realidad? ¿Acaso los muertos, si son hombres, no tienen importancia?


El bipartidismo ha llevado a España a la ruina. Pero no solamente económica. Han influido en las instituciones quebrando su independencia, lo que ha rebajado la calidad de la democracia. En realidad, una partitocracia de Reinos de Taifas.  Han robado y despilfarrado. Somos el tercer país más corrupto de Europa, según la percepción ciudadana. El fracaso educativo es dramático. 

 

Espero que os vaya mal. Os lo tenéis bien merecido.

 

Como dijo el novelista Dashiell Hammett ante un tribunal macartista: 'No tengo palabras para manifestar mi desprecio a este tribunal'.

 

 Pues eso.).

 

 

 

PP Y PSOE MERECEN SUFRIR UN CASTIGO ELECTORAL.

Hombres y mujeres muertos en el ámbito familiar. Estadísticas del ministerio del Interior ( III )

06.04.13 | 10:05 (Periodista Digital). Archivado en Política, Familia, Ley de Violencia de Género, Ana Mato, Feminismo

Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres muertos en el ámbito familiar. Luego dejó de hacerlo porque tanto el gobierno del PSOE entonces, como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia-, decidieron prohibir su publicación.

Una forma obscena de negar los hechos. Silenciarlos para que no pongan en evidencia la falsedad de la violencia unidireccional -"machista"- utilizada como cínica coartada justificativa de la LIVG, ley integral de medidas contra la violencia "de género". Una ley de autor, totalitaria, injusta e inconstitucional que vulnera derechos fundamentales como los de igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba. Entre otros. 

Una ley propuesta por el Gobierno de Zapatero al Parlamento y aprobada el 28 de diciembre de 2005 con la fervorosa y unánime adhesión del Congreso de los Diputados en pleno. Y el respaldo entusiasta e incondicional del actual Gobierno de Rajoy y su ministra de Igualdad, Asuntos Sociales y Sanidad, la inefable Ana Mato, que aún la ha endurecido y potenciado. Mientras -ni están ni se les espera- los ministros de Justicia e Interior, Ruiz-Gallardón y Jorge Fernández, escuchan extasiados el canto de los mirlos.

Los datos recogidos sobre una serie cronológica de cinco años son elocuentes por sí mismos. En 1997, 40 hombres asesinados; 44 en 1998; 37 en 1999; 44 en 2000 y 38 en 2001.


 Estos son los datos que se ocultan permanentemente a la opinión pública desde que se aprobó la infame ley integral de violencia "de género". Tan aterradores como los que muestran el número de mujeres asesinadas en el ámbito familiar. Para quien quiera ver, claro. ¿Habrá algún partido político que se atreva a recoger el guante, hacer comparaciones y extraer conclusiones de esta locura legal? ¿A que no? Incluido Toni Cantó y su jefa de filas, Rosa Díez, líder de UPyD y de la doblez política.
FUENTE: ANUARIO ESTADÍSTICO 2001 MINISTERIO DEL INTERIOR (RESUMEN NACIONAL)


PD.
Mujeres muertas a manos de sus parejas masculinas:
Año 2102: 46.
Año 2013. 48.

 

 

 

 

No hay comentarios: