lunes, 10 de febrero de 2014

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.



 (Este es el socialismo real. También ahora, en el siglo XXI. ¿Son todos los socialistas así? No lo creo. Pero prueba de la mierda de país en el que vivimos es la poca repercusión que ha tenido una monstruosidad como la citada.

PD. Cuando digo 'mierda de país' me refiero, en primer lugar, a los socialistas, en segundo lugar, a la prensa 'progresista e independiente'

y en tercer lugar a los que, con la afiliación que sea, o la no afiliación, callan como muertos. Ya no hablo de los que se alegran y lo comparten. No quiero ensuciar más el paisaje.)








 SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.


Tal día como hoy, 10 de febrero, pero de 2012, Libertad Digital contaba que la entonces secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín, Martu Garrote, la volvió a liar con un comentario sobre un grabado que homenajeaba a los sacerdotes asesinados en la Guerra Civil.

La socialista subió la foto del grabado de la Catedral de Granada a su perfil de Facebook y comentó: "Siempre digo que en España quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas, pero en la Catedral de Granada dan fe de lo malos que somos los rojos".
Al poco tiempo rectificó y se apresuró en borrar la primera parte del comentario y dejar la segunda.

Martu Garrote saltó a la palestra una semana antes cuando calificó de "mendigos, pordioseros, tullidos y polipoterras" a los necesitados y discapacitados de la Comunidad de Madrid. El entonces consejero de Familia y Asuntos Sociales, Salvador Victoria, pidió la dimisión de la secretaria socialista
 (ld)

No hay comentarios: