sábado, 15 de febrero de 2014

YA NO SIRVE MIRAR PARA OTRO LADO













YA NO SIRVE MIRAR PARA OTRO LADO.



La frase.

"La posible independencia de Cataluña -digo hipotética porque no la veo por ninguna parte- creo que se saldaría con un destrozo importante de las relaciones humanas y, por supuesto, y de una manera más importante, en cuanto al tema económico"

Joan Rosell. (Presidente CEOE)
(Crónica Global)





 El portavoz de C's, Matías Alonso, ha vaticinado este lunes enfrentamientos y altercados en la calle tras el verano si el Gobierno central no frena "el desvarío separatista" y la consulta soberanista impulsada por la Generalitat. .

(ARN.Digital)



Javier Montilla: 'En Cataluña, quien se atreve a disentir del dogma nacionalista está muerto'

El periodista y escritor barcelonés presenta 'Los muros de Cataluña', un valiente ensayo en el que destapa los mitos, falsedades, manipulaciones y adoctrinamiento del nacionalismo catalán

LVL



En Cataluña existe actualmente una escalada de coacciones y violencia política. Artur Mas ya avisó en su debate de investidura que existía el riesgo de una fractura social y política de Cataluña por su transición nacional. Y no está haciendo nada para calmar el ambiente y evitar esa escalada. Por tanto, lo que pase será exclusivamente culpa suya”. Así se expresa, en declaraciones a El Confidencial, Matías Alonso, secretario general de Ciutadans. 

(El Confidencial)




Artur Mas:

"No temo al choque de trenes, estoy dispuesto a hacer lo que haga falta".

(Crónica Global.)


No hay comentarios: