sábado, 1 de marzo de 2014

ALGO SE MUEVE






(Lentamente, pero algo se mueve. A la sociedad española le cuesta el cambio. Pero va llegando. El dato es alarmante para los socialistas. 

De 2008 a 2011 han perdido 4.350.000 votos.

Pero no parece que hayan aprendido la lección. Siguen incendiarios y con recetas casposas de más gasto público. No se enteran.

 Una desgracia para los socialistas y para España. Sería muy conveniente tener un partido socialdemócrata sensato, moderado y español.

Pero el PP debería ir con mucho cuidado. Las próximas elecciones europeas indicarán si hay un cambio de tendencia. Veremos si el 'PP Marianista' sufre un castigo electoral, o no. De momento, las más recientes encuentas- sólo son encuestas- indican que, de celebrarse elecciones ahora, el PP obtendría 114 diputados y el PSOE 109.

Ya lo he dicho en repetidas ocasiones. El bipartidismo es el principal responsable de la grave crisis económica y política que padecemos. Es tiempo de dar una opción a otras formaciones. Ellos han gobernado treinta y cinco años.

No podemos seguir así.)






ALGO SE MUEVE.

'El PSOE ha ido perdiendo votos en un sumidero que parece no tener fondo. Y ahora buscan recuperar el terreno perdido vovlviéndose mitineros de una izquierda casposa, apelando a la lucha de clases, a los ricos y a los pobrres, como si los once millones de votos del PP fuerna de 11 millones de ricos.

Pero ¡ojo a este dato de Leguina! El PSOE perdió 4.350.000 votos de 2008 a 2011.

De ellos, 700.000 fueron al PP.


(Insultos, Ernesto Sáenz de Buruaga, El Mundo)

No hay comentarios: