jueves, 27 de marzo de 2014

LA TONTUNA POPULAR.









La sorpresa ha sido mayúscula. No tanto por la "esperada" reacción de ERC y Amaiur a la declaración institucional de Adolfo Suárez, que gracias a su veto no ha podido salir adelante, sino por las palabras posteriores del presidente del Congreso, Jesús Posada, sobre ambos partidos del grupo Mixto.

"A veces no es posible el consenso. El que no opina como nosotros no es porque sea malo ni porque no quiera a España, no, sino porque tiene otras fórmulas para hacer lo mismo que nosotros pero de otra forma".
(Ketty Garat/ld)


 

 COMPAREN.

 

Inma Castilla de Cortázar, presidenta del Foro de Ermua:

 "A Zapatero y Patxi López no les importa España".


 

(Una vez más, recomiendo que lean: ‘La izquierda y la nación. Una traición políticamente correcta, de César Alonso de los Ríos. 

 


Entenderán las miserias del socialismo español. Lo de ‘español’ es un decir.

 

PD. Para entender la idioteces de los populares la cosa está más difícil.

 

 Tal vez sea que los 'marianistas' se han alejado demasiado de los principios liberal-conservadores que deberían orientar al desorientado Partido Popular.


PD. Si Posadas se cree lo que dice, es un tonto político. Comparen la tontuna popular con la inteligencia de la Presidenta del Foro de Ermua. Que tampoco es necesario ser muy inteligente para verlo. Pero los 'marianistas' son así. Ahora resulta que AMAIUR Y ERC 'quieren a España'. Parece un chiste de Eugenio.'

 

Estos son los que dirigen los destinos de España. ¡Que Dios nos coja confesados!)





- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-03-27/posada-tras-el-veto-de-amaiur-y-erc-no-es-que-sean-malos-ni-no-quieran-a-espana-1276514313/

No hay comentarios: