jueves, 3 de abril de 2014

CATALONIA TRIONFANT

 

 (¿Tienen motivos para sonreir?)

 

Estudio del proyecto 'Europa Liberal'

Desinversiones inminentes en Cataluña si no se ataja el proceso separatista

El informe prevé una caída del PIB español del 3% con la independencia y una caída del 10% del PIB catalán en tres años "pase lo que pase"

Europa Press (LaVozLibre)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Les importará nada o muy poquito cualquier posible agorero pronóstico económico. Los más radicalizados, es decir, los más ominosamente inficionados con el catecismo separatista, están tan persuadidos de que todos los males vienen de "Madrit" que la escisión es la única solución posible para ellos, no les importará el precio.
Lo lamentable es que una minoría relativa, los catalanistas más los separatistas, controlen el Parlament y la Generalitat, la educación y la propaganda, con el beneplácito de todos los gobiernos que hemos padecido (En América del Norte, los nativos, los distintos pueblos amerindios, que son minorías, están en reservas). Y, para más inri, últimamente se lee que una de las posibles soluciones de este problema político podría ser el de una nueva concesión estatal. un pacto fiscal parecido al que disfrutan los vascos y navarros. ¡Qué error, qué gran error!

Sebastián Urbina dijo...

Así es. Lo pagarán caro. Lo pagaremos caro.