sábado, 12 de abril de 2014

ENGAÑAR A LA GENTE.





 (Yo creía, ingenuo de mí, que los que violan la ley deben hacer frente a las responsabilidades previstas por el ordenamiento jurídico. Pues no. Depende de quién viola la ley.


Hace años que Artur Mas incumple sentencias judiciales firmes. Y no pasa nada. ¿Podemos llamar a esto un 'Estado de Derecho'?


El Parlamento español ha decidido, por abrumadora mayoría, que los acuerdos-en la línea soberanista- del Parlamento catalán son nulos. En una democracia hay que obedecer lo decidido por los representantes del pueblo. En vez de dar marcha atrás, Arturo se pone chulo y espera ofertas de Mariano. ¿Ofertas?


Mariano ofrece diálogo al traidor. Pero ¿qué diálogo? Dado que no estamos en una dictadura Mariano debería explicar al pueblo soberano- no se ría- lo que piensa hacer y de qué va a dialogar.


 ¿Se dan cuenta de que estos comportamientos deslegitiman el sistema? ¿Se dan cuenta de lo peligroso que la gente ya no crea en ellos?




R. PAZ / El entorno de Rajoy mantiene los contactos con CiU y, aunque en esos encuentros no se han producido avances, desde el Ejecutivo consideran que el simple hecho de sentarse a hablar ya es positivo.

 Empresarios, Rubalcaba y dirigentes del PP presionan al presidente del Gobierno para intensificar el diálogo.
(Crónica Global)

No hay comentarios: