domingo, 13 de abril de 2014

GRAN ÉXITO CATALANISTA






 (Los separatistas catalanes, antes nacionalistas, han conseguido fracturar socialmente a Cataluña. Javier Nart- Ciudadanos- no es el primero ni el único que anuncia violencia puntual entre catalanes. Además de reconocer fractura social.


Pero esta gentuza ha tenido el apoyo- ¿lo sigue teniendo?- de los dos partidos supuestamente nacionales, PP y PSOE. Pueden ver la entrada 'Mi desprecio a PP/PSOE', que expresa lo que estos partidos merecen por parte de los ciudadanos.


Y buena parte de la sociedad civil podría estar a la altura de la casta política. Espero y deseo equivocarme.

En cuanto a los medios de difusión, no queda más remedio que recordar que ABC nombró al Muy Honorable Jordi Pujol, español del año. Todavía se ríe. Recordemos que es el padre de 'la construcción nacional de Cataluña'.


 Pero lo más importante es rectificar los errores. ¿Lo han hecho? Basta ver las ofertas de diálogo de Mariano al delincuente político Artur Mas. Rajoy no se atreve a aplicar la ley, y Arturo no la aplica porque no le da la gana. ¿Estado de Derecho? ¿Qué podemos esperar de esta cuadrilla?


PD. ¿Será la sociedad civil tan mediocre y cobarde como la casta política y la mayoría de los medios de difusión? Si es así, nos esperan los 'Balkanes ibéricos'. Merecidamente.)







Entrevista para CRÓNICA GLOBAL
Javier Nart: "Vamos hacia la fractura social, habrá violencia puntual''.
A. TERCERO / Fue corresponsal de guerra, estuvo afiliado al PSOE y se gana la vida como abogado en Barcelona.

 El candidato de Ciudadanos para las próximas europeas habla sobre la actualidad política catalana, los proyectos que planteará en Bruselas si consigue el acta de eurodiputado y las motivaciones que le han llevado a dar el salto a la primera línea de la política.

No hay comentarios: