jueves, 17 de abril de 2014

GRANDES PENSAMIENTOS DE LA IZQUIERDA.


 (Ya lo ven, quieren la democracia real. Vaya usted a saber lo que es. ¡Y el precio que habrá que pagar!

De todos modos ya se ha dado un primer paso. Sus adversarios políticos son unos puteros y los votantes de sus adversarios pllíticos, unos miserables. ¡Reflexionemos!)







(Coalició Compromís (Coalición Compromiso en castellano) es una coalición política de la Comunidad Valenciana, creada por el Bloc Nacionalista Valencià (BLOC), Iniciativa del Poble Valencià (IdPV), Els Verds - Esquerra Ecologista del País Valencià (EV-EE). Está formada tanto por los militantes de Compromís como por los militantes de los partidos que forman parte de ella.Wikipedia.)




Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para el debate político. En ocasiones, bajo pseudónimos o con nombre y apellidos, algunos dirigentes cometen excesos dialécticos en su tarea de desgastar al rival. En la localidad valenciana de Alfafar (20.800 habitantes) tienen experiencia. El Partido Popular del municipio del área metropolitana de Valencia ha denunciado los insultos del «número dos» de la coalición Compromís de la localidad, al que identifican como Germán Gil, hacia los votantes populares.

En concreto, se trata de comentarios vertidos a través de un perfil de Facebook bajo un pseudónimo en el que el citado miembro de Compromís señalaba que los votantes del PP son «gente de bien, ya sabes, de misa, de putas, farlopa», de acuerdo con las mismas fuentes. 

En otro comentario registrado el pasado 9 de abril señala que «a todos los que seguís votando al PP os podéis ir a la puta mierda, porque sois igual de miserables que ellos».

(ABC)

No hay comentarios: