viernes, 18 de abril de 2014

JUGAR CON FUEGO.

 
 
 
 
 
 
(Los separatistas catalanes fueron a 'Madrit' a dar lecciones de democracia. O sea, el 'derecho a decidir', pasándose la legislación democrática vigente por el forro.
 
 Luego, llevan años incumpliendo sentencias judiciales firmes. Allá donde van insultan y desprecian a España, sin que pase nada. El penúltimo ejemplo, en la final de la Copa del Rey en Valencia. Pitando al himno nacional español. Ofendiendo a millones de españoles. Pero ya se sabe. Hay que aguantar. Ellos no. Pregunte a Mariano.

¿Se imagina que una organización española propusiera provocar desórdenes, en Cataluña, que no sean delito? Incluso Mariano se indignaría. Y la prensa pondría el grito en el cielo. ¡Faltaría más! ¡Qué escándalo!

 
Y ahora la Asamblea Nacional Catalana quiere disturbios 'controlados'. ¿Y si pasa algo serio? La culpa será de 'la puta España'. No lo duden.
 
Lo malo es que habrá imbéciles de progreso y populares acomplejados que tragarán. Y la gran mayoría de políticos. Ya no hablo de los antisistema y separatistas. En fin, si llevan años incumpliendo sentencias judiciales firmes sin que pase nada de nada, ya pueden imaginar el miedo que les da el Estado de Derecho.
 
Y usted a callar y a pagar los impuestos. ¡Qué coño se ha creído! ¡Circule!)
 
 
El proceso catalán

La Asamblea Nacional Catalana propone provocar desórdenes "que no sean delito, pero sí falta"

 
 
Según ABC, el plan de la ANC, elaborado por "Juristas por la independencia", se habría inspirado en tácticas de ETA y "kale borroka". (ld)
 
 

No hay comentarios: