martes, 22 de abril de 2014

LA PROFUNDA ESTUPIDEZ CATALANISTA.

 
 
 (La pregunta del periodista catalán al tenista mallorquín Rafa Nadal, no se debe a que el tipo en cuestión hubiera bebido más de la cuenta. Nada de eso.
 

La manipulación sistemática de las conciencias, realizada por los separatistas catalanes durante más de 35 años, por medio de la radio, prensa, televisión y sistema de enseñanza- o sea, de adoctrinamiento- se hace para que tenga efectos en la práctica. En nuestro comportamiento diario.
 

Por ejemplo, personas normales, que pueden ser buenos carpinteros, sastres, camareros, abogados, médicos, etcétera, tragan idioteces del tipo: 'Madrit ens roba' y otras similares. Para esto, y otras cosas, sirve el adoctrinamiento catalanista. Ya lo hicieron los nazis y los comunistas.


Que un periodista sea capaz de mostrar, en público, su profunda estupidez y sectarismo, no es casual. Además, ni siquiera le parece mal hecho. Le parece que lo más natural del mundo es ser un seguidor del 'Barsa'. Y que lo incomprensible y antinatural es serlo del Real Madrid. Hasta tal punto ha llegado la idiotez catalanista.
 

Esta miseria, moral e intelectual, impregna amplias capas de ovejas catalanistas, que tampoco lo son por casualidad. Sinceramente, no creo que esto pueda ser bueno para una sociedad. La que sea. En este caso, la catalana. Ya lo están pagando. Y será peor. Tanta estupidez no es buena. Aunque sea en catalán.)
 
 
 
 
 
 
 
El tenista, sorprendido con la pregunta

Un periodista catalán a Nadal: "Con tu 'fair play', ¿por qué eres madridista?"

 El tenista balear usó la diplomacia para responder y aseguró que "cada uno puede elegir el equipo que quiera". (ld)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/tenis/2014-04-22/un-periodista-catalan-a-nadal-con-tu-fair-play-puedes-explicar-por-que-eres-madridista-1276516403/

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: