sábado, 19 de abril de 2014

LA TRAMPA FEDERALISTA.





  



(Un socialista decente habla en voz alta y dice lo que muchos sabemos pero que Rubalcaba quiere ignorar para seguir la senda suicida de la cesión permanente a los nacionalistas.


Ahora sólo falta que estos socialistas decentes manden algo en el partido y no permitan esta degradación del PSOE, PSC y similares.


PD. Sólo un matiz a lo que dice este socialista decente. Zapatero no era un inocentón. Es un peligroso gilipollas y el peor Presidente que ha tenido la democracia española.)




 Compañero Rubalcaba, te equivocas y además, no tienes derecho


"Rubalcaba planteará una reforma constitucional". Ese es el título de una información que acabo de leer en  Crónica Global del 14 de este mes y que inmediatamente me pongo a comentar, empezando por repetir lo que digo al principio:

 Sería un tremendo error y además, Alfredo, no tienes ningún derecho a vendernos ni a la mayoría no nacionalista de los ciudadanos de Cataluña y ni siquiera a los compañeros que hemos mantenido en alto la bandera del socialismo frente a la degeneración del proyecto socialista contra la temeridad inocentona de Rodríguez Zapatero y contra las traiciones de Montilla, Maragall y demás social nacionalistas cómplices y beneficiarios del régimen catalanista.
Te equivocas y no tienes derecho porque es mentira que "la solución es dialogar, pactar y votar" ya que así llevamos más de treinta años, reculando frente a los nacionalistas titulares y frente a los okupas de los partidos de izquierda, hartos como estamos de hacerles concesiones sin que ellos cesen de pregonar y procurar la "separación progresiva que se está produciendo" en Cataluña.
(Crónica Global)
José Castellano. Presidente de Ágora Socialista. Militante del PSOE y ex militante y cofundador del PSC


No hay comentarios: