jueves, 24 de abril de 2014

LA VIDA DE MAS CORRE PELIGRO.




 (Zona afectada por el pellizco de monja realizado por una españolista- jubilada- intolerante y catalanófoba.)





(Noticias no confirmadas indican que una señora jubilada de derechas, aprovechando que el Muy Honorable saludaba a sus ovejas, quiero decir a unos catalanes entusiastas, se acercó en un descuido de su guardia personal, para endilgarle un pellizco de monja en sus carnes posteriores.

La cara de don Arturo se volvió lívida pero reaccionó, al instante, con la típica seguridad y valentía de un líder natural. Mucho más siendo un líder catalán. Aunque no lo crean siguió besando a niños catalanes y saludando al personal con su típica sonrisa arrebatadora.

La única huella que queda, aparte de la psicológica-es difícil de entender que alguien no idolatre a nuestro amado líder natural- es un moratón en  la zona derecha del trasero mirando desde atrás.

Rumores a la espera de confirmación señalan que se ha doblado la guardia personal del Muy Honorable. También hay una orden de busca y captura de la señora jubilada de derechas. Muy probablemente vota al Partido Popular o Ciudadanos, el nuevo falangismo español.

No se espera, al menos por ahora, que Mariano envíe un comando supersecreto para pellizcar, en el mismo sitio, al Muy Honorable. Claro que de los españoles puede esperase cualquier cosa. ¡Visca Catalunya Lliure!

Seguiremos informado.)



‘’Lo noto en mis carnes’’

Mas insinúa que su vida está en peligro por "enfrentarse a un Estado"


En el Parlamento catalán, el presidente de la Generalidad ha dicho que está "en un camino personalmente peligroso".
(ld)
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no me hubiera conformado con un pellizco ahí, hubiera sido mas ajustado a derecho llevarse unas tenazas y "empezar una tortilla".

¿Que eso que es? Bueno, pues todos sabemos como se empieza una tortilla, ¿no? .... rompiendo un par de huevos....