viernes, 4 de abril de 2014

POLÍTICOS INCOMPETENTES







 (Pueden ver, con dificultades, el título del recomendable

libro,  'El fraude del buenismo'.)






 (Políticos incompetentes. No aprenden. Ha sucedido en Argentina pero suceden, por aquí, cosas parecidas.

Empecemos por lo de Argentina. ¿Qué sucede? Aparte de otras causas que puedan confluir en aumentar la crispación, lo cierto es que la inseguridad ciudadana, alcanzado un cierto e indeterminado nivel, provoca una tensión insoportable en los ciudadanos, digamos ‘normales’. Lo no delincuentes.  

Suele suceder que, en un momento salta la chispa y se producen linchamientos y otras violencias. Con otras palabras, los ciudadanos se toman la justicia por su mano. ¿Les gusta? Por supuesto que no. Con la excepción de una minoría, que disfruta con la violencia, la mayoría prefiere que de estas cosas se encarguen las fuerzas del orden. Para eso están. Para eso se pagan impuestos.

Pues bien, cuando los políticos dejan de cumplir su parte y el ciudadano se siente indefenso frente al crimen, sucede lo que ya dijera Hobbes. Es decir, la vuelta al ‘estado de naturaleza’.  La guerra de todos contra todos. Precisamente para superar esta penosa situación se crea el Estado. Le transferimos nuestro derecho a la violencia y que él nos proteja. Nuestra vida, nuestra libertad y nuestra propiedad. Si incumple, nosotros podemos hacer lo mismo.

En Europa, especialmente en España, suceden cosas parecidas. Por ejemplo, la inmigración ilegal. La irresponsabilidad progresista de la izquierda hizo que vocearan ‘Papeles para todos’. Típico de su ‘buenismo’ irresponsable y estúpido. Con la complicidad de gallina asustada del Partido Popular. Pero estas peligrosas idioteces traen consecuencias. No son gratis.

Para resumir. Veamos el ejemplo de Francia, que no es el único. Ahora la progresía protesta por la espectacular subida electoral del FN de Marine Le Pen. El rojerío quiere que todo el mundo esté asustado ante la presencia de la ‘derecha extrema’. En España, la ‘derecha extrema’ es el Partido Popular según el progresismo patrio. ¡Pobres gilipollas!

Con otras palabras, todo esto sucede gracias a ustedes, políticos mediocres, cobardes e incompetentes. Consiguen hartar a buena parte de la población. ¿Todavía no se enteran? ¿Tan torpes y mediocres son? Pues se enterarán. Y cuanto más tarden en enterarse, será peor para todos.)










Internacional

La inseguridad ciudadana provoca una ola linchamientos por toda Argentina

/ . La oposición acusa al Gobierno de inacción frente al aumento de incidentes en los que la población hace su justicia.
(ABC)

No hay comentarios: