viernes, 18 de abril de 2014

PSOE: MENTALIDAD TOTALITARIA.



 (No solamente son unos ignorantes. Son, además, malas personas. Su odio les sale por las orejas. ¿A quién? No a Fidel Castro, o las dictaduras de izquierdas.No. La Iglesia Católica, el Partido Popular. Ahora VOX. Y asimilados.

Ya lo dijo una ilustre progresista Maruja Torres dijo en el 'Diario Barcelonés' (05/06/03): 'Los votantes del Partido Popular son unos hijos de puta'.

Otro progre que, encima, es profesor de 'Estructura Económica' de Universidad en activo.

Xosé Beiras: “Feijóo está matando más gente que ningún grupo terrorista en España”.

 

Esa es la izquierda antiespañola.  Ahora podemos empezar a buscar excusas. Adelante.

 

PD. Termino con doña Ángeles. Al comparar a los niños en las procesiones con los islamistas, nos sugiere que los padres de los niños que van a las procesiones son como los islamistas que enseñan a sus hijos a ser terroristas y a inmolarse. ¿Se puede ser más miserable? Usted dirá.)








LA IZQUIERDA TOTALITARIA DE SIEMPRE.


Ángeles Álvarez, del PSOE

Una diputada compara a los niños de las procesiones con islamistas


Álvarez respondió así a un independentista catalán, quien preguntaba si la participación de menores en procesiones es una forma de "adoctrinamiento".
(ld)



  Takis Tsiambouris · Mejor comentarista · Director en LosMillones.com
Fijaos en que ninguno de los dos hace referencia a los padres como guía para los menores en eso de los usos y las costumbres digamos. En el pensamiento de ambos, son ellos, los políticos, es decir el Estado en última instancia, quien debe ocuparse de los menores permitiendo o prohibiendo expresamente esto o aquello. Ciertamente la vena totalitaria aflora a la más mínima…

No hay comentarios: