domingo, 6 de abril de 2014

¿TONTOS O ALGO PEOR?




 (No creo, ni puedo creer, que sea una cuestión de estupidez. Mi Rajoy ni Margallo son tontos. Entonces ¿por qué dicen estas idioteces?


¿Por qué Margallo se pregunta por las causas de la desafección catalana? ¿Todavía no se ha enterado?


No es necesario ser un experto para saber que más de treinta y cinco años de propaganda catalanista en aras de la 'construcción nacional' de Cataluña, ha creado un ambiente como el que estamos viviendo.  Con el permiso, o el silencio culpable, de PP y PSOE.


Por medio del adoctrinamiento, en el sistema educativo, prensa, radio y televisión, han conseguido que mucha gente en Cataluña crea el famoso 'Madrit ens roba' y otras mentiras catalanistas que han aumentado el odio y la desafección hacia España. ¿Te enteras Margallo?


¿Qué han hecho, mientras tanto, los populares? Nada. Ya no hablo de los socialistas, que apestan todavía más. Los socialistas han ido felices del brazo nacional-separatista. Grandes compañeros de viaje. Grandes traidores.


De modo que la pregunta de Margallo es ofensiva. ¿Nos toma por tontos? No han utilizado la Alta Inspección del Estado, prevista en la Constitución, para controlar la discriminaciones lingüísticas y educativas. Han creado una falsa historia para que los catalanes vieran a España como el 'enemigo de Cataluña'.


Y ahora Margallo pide diálogo. No, hay que aplicar la ley. Dan vergüenza.


Habéis cansado a mucha gente. Los socialistas han perdido, entre 2008 y finales de 2011, unos 4.400.000 votos. Parece que los populares, según encuestas, perderán entre tres y tres millones y medio de votos. Es lo menos.


Los dos grandes partidos han arruinado a España, en todos los sentidos. Hay que cambiar. Esperemos que los españoles se den cuenta de que ya no podemos confiar en ellos.)









¿TONTOS O ALGO PEOR?

Reclama "diálogo"

García-Margallo vuelve a hablar de Cataluña: "Hay que ver las causas de la desafección"

El ministro de Exteriores vuelve a ocuparse del que parece ser su tema preferido: la posible secesión de Cataluña.

Dos comentaristas de ld.

  Maria Jesus Gonzalez Garcia · Mejor comentarista
Ese tipo es idiota de remate, por lo visto y oído.

Javier Sanchez · Mejor comentarista · Universidad Rey Juan Carlos
Es la hora de que dimitas Margallo. Es un tema nacional que no esta en tus competencias.Menudo bocas y este nos representa en el extranjero.



 (ld)


No hay comentarios: